Central Córdoba - García Chamut sólo piensa en revertir la situación

"Con Ribeca estamos mejor"

Así lo expresó el volante. También habló de la actualidad de Central Córdoba.


Desde la llegada del nuevo entrenador Arsenio Ribeca, los aires y el ánimo de los jugadores de Central Córdoba cambiaron bastante.

El equipo sigue trabajando fuerte y con total normalidad, teniendo en cuenta que recién la próxima semana afrontará el compromiso por una nueva fecha del torneo Argentino “A”, de la Asociación del Fútbol Argentino, ante Libertad de Sunchales.

De este presente dudoso “ferroviario”, habló uno de los referentes, el volante Gustavo García Chamut.

“El grupo está bien y tratamos de tomarnos de la mejor manera el momento difícil por el que estamos atravesando. Desde la llegada del nuevo entrenador (por Arsenio Ribeca), el ánimo del plantel es el mejor, ya que el cambio de técnico nos hizo muy bien. De a poco, estamos trabajando para entender el mensaje, que seguro nos va a llegar”.

En otro momento de la charla, el “Chueco” agregó: “Obviamente que cada técnico tiene su manera distinta de manejar a un plantel. Ribeca es un tipo que le gusta ser ofensivo y trabaja seriamente”.
Con respecto al receso que habrá en esta semana, el ex futbolista de Mitre y Güemes expresó: “Creo que el receso nos va a venir de la mejor manera, teniendo en cuenta que el técnico va a tener más tiempo de trabajar, pensando en el próximo compromiso. Nos tocó pasar por varias situaciones similares y el grupo siempre se levantó, por lo que creo que ésta no será la excepción”.
Más adelante, hizo hincapié en la poca diferencia de puntos que hay entre el líder de la zona 3 de ese certamen afista, con el “ferro”, que a pesar de que no gana desde hace varios encuentros, no se lo descarta, pensando en las clasificación a las fases finales. “La zona está muy pareja y ello nos da la chance de ganar dos partidos seguidos para prendernos arriba. Sabemos que se nos vendrá un rival complicado como Libertad de Sunchales, pero hay tiempo para trabajar y ponerse bien”, concluyó su charla con el Multimedio, el volante de la entidad del barrio Oeste.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - García Chamut sólo piensa en revertir la situación Central Córdoba - García Chamut sólo piensa en revertir la situación Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.