Anual - No se jugó Sp. Loreto vs Central Córdoba

No hubo fútbol en Loreto

El encuentro que debían disputar esta tarde en la “Capital del Rosquete”, fue suspendido debido a que la cancha de Sportivo no se encuentra en condiciones para la realización del cotejo. Otra desprolijidad y van…


El partido que le bajaba el telón al campeonato, una vez más fue suspendido. Sportivo y Central Córdoba debían enfrentarse en Loreto, en un encuentro correspondiente a la 29ª fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal”.

Luego de dos intentos fallidos en la semana pasada, que incluyó cambio de escenario (se intentó trasladarlo a Unión Santiago), la tercera no fue la vencida.

Los planteles de reserva y primera de ambos equipos se dieron cita en el estadio de Sportivo, pero se encontraron con un panorama desalentador que daba cuenta que allí no se disputaría ningún encuentro.

La cancha no se encuentra habilitada por la policía provincial, es por eso que los árbitros realizaron las planillas correspondientes dejando constancia de que el estadio no se encontraba habilitado para que se desarrolle el cotejo.

En diálogo con nuestro portal, el presidente de Central Córdoba, Francisco Pece expresó su disgusto ante la situación: “es una falta de respeto esta situación.
La semana pasada se debía jugar en Loreto y se suspendió, después intentaron programarlo en Unión Santiago y finalmente se decidió que se jugaba este martes en Loreto.
Por la mañana el presidente de Sportivo Loreto se comunicó conmigo para expresarme sus intenciones de cambiar el escenario, lo que hacía presumir que la cancha no estaba habilitada. Igualmente nuestros equipos se presentaron tal como decía la programación”, expresó.



Fuente: Somos Deporte
Anual - No se jugó Sp. Loreto vs Central Córdoba Anual - No se jugó Sp. Loreto vs Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.