Sarmiento - Equipo que gana no se toca

El Profe ya tiene el once inicial confirmado

El “profe” cumplió ayer otro día de trabajo y el entrenador Adrián Kalujerovich repetirá los mismos once del debut en Misiones.

El conjunto de Sarmiento de La Banda realizó ayer su penúltimo día de entrenamiento de cara al encuentro de mañana ante Sportivo Patria de Formosa, por la tercera fecha del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino.
Cabe recordar que este cotejo se disputará mañana a las 16 en el estadio de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

La dotación dirigida tácticamente por Adrián Kalujerovich hizo trabajos con pelota parada y la novedad más sobresaliente tiene que ver con la recuperación del delantero Pablo Ledesma, quien el jueves no entrenó por una contractura.

Otro que evolucionó de manera favorable de un golpe en uno de sus codos es el defensor Juan Carlos Paz. Tal como se pudo saber en la jornada de ayer, de no mediar ningún inconveniente de último momento, el técnico bonaerense repetirá los mismos once que le ganaron la fecha pasada a Guaraní Antonio Franco, en la provincia de Misiones.

El equipo que pisará el verde césped del “Coloso del Bajo de Vértiz” sería con: Lucas García; Jorge Serrano, Javier Peyla, Juan Carlos Paz y Mariano Vergara; Juan Luna, Diego Mánquez y Cándido Nuño; Hugo de Marco; Gregorio González y Pablo Ledesma. Mientras que en el banco de relevos estarán: Rafael Santillán, Dante Pérez, Pablo Avila, Daniel López y Joaquín Iturrería.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Equipo que gana no se toca Sarmiento - Equipo que gana no se toca Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.