Sarmiento - Cuatro dirigentes, un jugador y el PF, agredidos

Sarmiento vivió un calvario en Paraná

El presidente del club, Leonel Rodríguez, relató los difíciles momentos que le tocó vivir junto a otros cinco integrantes de la delegación bandeña. Y todo por gritar un gol.


A pesar del buen punto que se trajo Sarmiento de su visita a Atlético Paraná el domingo, que le posibilitó quedar como líder en soledad y único invicto de la zona 6 del Torneo Argentino B, pasaron cosas que hicieron pasar un pésimo momento a parte de la delegación bandeña
Leonel Rodríguez (presidente del club), Marcelo Iturre (prosecretario), Ramón Paz (vocal), Daniel Jiménez (PF), Luis Quiñones (entrenador de arqueros) y Eustaquio López (el jugador que quedó fuera de los 16) fueron víctimas de agresiones, verbales y físicas, en la platea local, por haber gritado el gol visitante.
“La culpa de todo la tuvo Nuño. Si él no hacía el gol no nos hubiese pasado nada”, dijo en tono irónico Rodríguez, al ser consultado acerca de los incidentes.

Luego, un poco más sereno, dio detalles de los hechos y se mostró molesto porque ningún dirigente local se acercó para ver cómo estaban y anticipó que no harán ningún tipo de denuncia ante el Consejo Federal de AFA.
“Fuimos a ese sector porque los mismos dirigentes de Paraná nos dijeron que vayamos ahí porque la gente es pacífica y tranquila. Incluso nos advirtieron que si hacíamos un gol lo podíamos gritar y no iba a pasar nada pero pasó todo lo contrario”, se quejó.

Luego agregó: “Nos insultaron, recibimos muchos escupitajos y hasta algunas patadas, pero no pasó nada, más grave. Lo que molesta es que ningún dirigente se apersonó al vestuario para preguntar cómo estábamos o si nos hacía falta algo”.


Fin del asunto

El presidente, quien no pudo ver el resto del partido porque debió permanecer en los vestuarios junto a las otras cinco personas, le puso fin al asunto: “No vamos a entablar ningún tipo de acción ni nada porque en definitiva fueron 20 imbéciles que no entienden que es un partido de fútbol. Parece que quedaron muy resentidos por la final que les ganamos”, tiró.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Cuatro dirigentes, un jugador y el PF, agredidos Sarmiento - Cuatro dirigentes, un jugador y el PF, agredidos Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.