Primera B - Se larga la 8ª

La "B" tendrá un capítulo "caliente"

Se juega hoy la octava fecha del Torneo Anual con partidos claves.


En una fecha para “alquilar balcones”, la Primera B pone en juego la octava fecha del torneo Anual “Oscar Abdala” con un capítulo imperdible, donde se podría clarificar bastante el panorama de la categoría, que ingresa en su recta final cargada de dramatismo.

La fecha de hoy comenzará a las 11, con el choque entre Bánfield-Agua y Energía en El Cruce en un partido “imperdible”, ya que los tres puntos de juego serán clave y fundamentales para los dos equipos. El “Taladro” suma 12 untos contra 5 de los “Energéticos”, y una victoria los dejará con chances de clasificar o de campeonar, según la circunstancia.

En Fernández, el líder: Independiente (13 puntos) enfrentará a Atlético Forres (5) en un partido de mucho interés para el local, ya que una victoria lo dejará en la liguilla final, aspirando al campeonato. Por su parte, la visita de magra campaña, podría dar la sorpresa de la fecha.

Por último, en Forres, Defensores (12) chocará con Villa Unión (10), donde lo separan dos unidades y las tres en juego serán determinantes para los dos. Los dos últimos partidos darán comienzo a las 16.



Fuente: ABC Deporte
Primera B - Se larga la 8ª Primera B - Se larga la 8ª Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.