Primera B - Indep. Fernández venció 2-1 a Bánfield

Un paso más

Independiente de Fernández gano como visitante ante Banfield de La Banda y sigue manteniendo ventaja sobre Defensores de Forres en la Primera “B”. El partido se jugo en la cancha de Mitre donde los bandeños oficiaron de local.


Taladros y aurinegros se enfrentaban por la penultima fecha del Torneo de la Primera “B” del futbol de entre casa en el 8 de Abril, ante un gran marco de publico, donde los fernandenses se quedaron con la victoria por 2 a 1 con goles de Exequiel Vizgarra y Fabián Jugo de penal, mientras que Luis Leiva descontó para los bandeños.

Un primer tiempo que comenzó parejo con muchas impresiciones y muy cortado en el medio, pero que con el correr de los minutos Independiente fue tomando el control del mismo, hasta que a los 14’ se encontró con el primer gol del partido con un cabezazo de Vizgarra que sorprendió por detrás de todos y ante la mala salida da Graziani estampaba el 1 a 0.

A partir de allí manejo la pelota y el terreno de juego teniendo la chance de aumentar el marcador en los pies del delantero Páez y el defensor Serrano, que el golero bandeño Graziani les ahogo el grito de gol. Del conjunto bandeño poco y nada solo un cabezazo aislado de Salvatierra que no llevo peligro a Cardozo.
En la segunda etapa, Banfield salio con todo a buscar la igualdad y a los 2’ tuvo una gran chance en los pies de Mario Leiva, que Cardozo mando al corner. Parecía que el empate estaba al caer, pero llego otra vez el minuto 14, fatídico para el taladro bandeño, ya que Guedea le cometía un claro penal a Goitea, que Fabián Jugo lo cambio por gol para el 2 a 0 para la visita. Sin embargo se despertó Banfield, que a los 18’ llego con un cabezazo increíble de Salvatierra que solo la tiro afuera, pero un minuto mas tarde llegaría el descuento en la cabeza de Luis Leiva, que aprovecho la floja respuesta de Jesús Cardozo, y así poner el descuento para quienes jugaron de local en Roca y tres de Febrero.
Ya en los últimos minutos los fernandenses se aferraron al triunfo defendiendo con uñas y dientes, mientras que los jugadores del Taladro bandeño iban como podían en busca del empate, y casi llegan a lograrlo luego de un pelotazo largo que el ingresarte Martín Viotti conecto con su cabeza encontrandose con una respuesta notable del arquero de “Inde”, que mando la pelota al corner, y con ella la ultima jugada del partido.

Victoria para los dirigidos por Norberto Brue que sigue soñando con el ascenso, aunque por ocurrencia de la Liga que en estas ultimas semanas (o días), manifestó que el campeón salga de la final de una liguilla en la cual intervendrán los cuatros primeros equipos de la tabla de posiciones, cuando son 6 equipos los que interviene en el Torneo. Un despropósito.



Jugado el domingo 26 de Séptiembre de 2010

BÁNFIELD (LA BANDA) 1 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 2


Bánfield (La Banda):
1-Horacio Graziani, 2-Fernando Benavídez, 3-Matías Guedea, 4-Oscar Barraza,

5-Víctor Figueroa, 6-Luis Leiva, 7-Mario Leiva, 8-Emanuel Díaz,

9-Ramón Salvatierra, 10-Gabriel Argañaraz y 11-José Romano.

DT: Mario Cáceres.

Suplentes: 12-Emanuel Arce, 13-Leonardo Cejas, 14-Gabriel Roldán Escobar,
15-Sergio Navarro y 16-Martín Viotti.

Cambios: 14-Gabriel Roldán Escobar x 10-Gabriel Argañaraz

16-Martín Viotti x 4-Oscar Barraza

15-Sergio Navarro x 8-Emanuel Díaz


Independiente (Fernández):
1-Jesús Cardozo, 2-José Serrano, 3-Raúl Ibáñez, 4-Ezequiel Vizgarra,

5-César Acuña, 6-Nelson Ibáñez, 7-Daniel Luayza, 8-Andrés Goitea,

9-Angel Páez, 10-Marcelo Jugo y 11-Maximiliano Maldonado.

DT: Norberto Brué.

Suplentes: 12-Miguel Corvalán, 13-René Terrera, 14-Diego Silva,

15-Gonzalo Morellini y 16-José Moyano.

Cambios: 16-José Moyano x 10-Marcelo Jugo

15-Gonzalo Morellini x 9-Angel Páez


Goles: PT 14m Ezequiel Vizgarra (IF). ST 24m Marcelo Jugo (IF) de penal,

30m Mario Leiva (B).

Arbitro: Roberto Martínez.

Reserva: Bánfield (La Banda) 0 - Independiente (Fernández) 1.

Cancha: Mitre.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Indep. Fernández venció 2-1 a Bánfield Primera B - Indep. Fernández venció 2-1 a Bánfield Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.