Primera B - Comienzá la 9ª fecha

Jornada atrapante en la B

Con dos partidos arrancará esta tarde la 9ª fecha. Juegán Bánfield vs Independiente (Fernández) y el clásico de Forres: Atlético Forres vs Defensores. El miércoles completan Agua y Energía vs Villa Unión.


Esta tarde comenzará a escribirse un nuevo capitulo en la historia del campeonato de la Primera División B de la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando a partir de las 16:30 hs se enfrenten Bánfield - Independiente (Fernández) y Atlético Forres - Defensores (Forres).
El restante encuentro entre Agua y Energía vs Villa Unión se jugará el próximo día miércoles desde las 16:00 hs en cancha de Mitre, ya que el conjunto Energético tiene su cancha suspendida.


Bánfield (La Banda) vs Independiente (Fernández)

Es el partido de la fecha, un choque barbaro entre el puntero y uno de los escoltas cuando resta solo una fecha por disputarse.

Si gana Bánfield será el nuevo lider y dependerá de si mismo para quedarse con el primer puesto. De ganar los de Fernández se habrán sacado un rival de encima, y depende del resultado del clásico de Forres, podría sacar tres puntos de ventaja o inclusive, quedarse con el primer puesto esta misma tarde.

El Taladro bandeño viene de ganarle el clásico al conjunto de Agua y Energía por 1-0, mientras que el Aurinegro de Fernández viene de vencer por 2-0 sobre el Atlético Forres.

El partido se jugará en cancha de Mitre con el arbitraje de Roberto Martínez y comenzará a partir de las 16:30 hs.

Primera rueda: Independiente (Fernández) 1 - Bánfield (La Banda) 2.


Atlético Forres vs Defensores (Forres)

Es el clásico de la ciudad, y como tal no importa como llegán ni como se ubican en la tabla de posiciones. Es un partido aparte.

La gente de Atlético se encuentra dolida por el accidente que sufrió durante la semana su jugador Fernando Carrizo, por tal motivo se dispuso para esta tarde la implementación de un bono adicional que servirá para colaborar con el jugador.
En lo futbolístico, Atlético se encuentra último con apenas 5 unidades, además viene de caer ante el puntero Independiente por 2-0 en Fernández, a esto le sumamos que no gana desde la 1ª fecha del torneo, cuando vencia por 1-0 ante Agua y Energía, por lo que lleva ya 7 partidos sin ganar, en los que solo consiguió marcar apenas 2 goles.

Por el lado de Defe, la cosa es bastante diferente. El Defe comparte la segunda ubicación junto con el Taladro, a tan solo un punto del Aurinegro. La semana pasada Defensores vencío en su cancha a Villa Unión por 2-0.

El clásico que se disputará en cancha de Atlético comenzará a las 16:30 hs y contará con el arbitraje de Juan Carrillo.
Primera rueda: Defensores 1 - Atlético Forres 1.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Comienzá la 9ª fecha Primera B - Comienzá la 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.