L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal

Estudiantes le ganó los puntos a Sp. Loreto

El Tribunal de Penas le dio los puntos en juego al elenco de Huaico Hondo, que los perdió ante Sp. Loreto en la 23ª fecha, debido a la mala inclusión de César Herrera. Además, Central Argentino sufrió multa y suspensión de su estadio por los incidentes ante Central Córdoba.


En el marco de la fecha 23 del Torneo Anual 2010 "Diario El Liberal" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, Sportivo Loreto se alzó con la victoria ante Estudiantes de Huaico Hondo por 2 a 1 en el estadio Roberto "tito" Molinari pero en la noche de ayer el Tribunal de Penas resolvió que los tres puntos vayan al elenco derrotado.

Esto se debe a que el equipo del interior de nuestra provincia puso en cancha a César Herrera, quien jugó con cinco tarjetas amarillas. De esta manera, se le otorgó los puntos en juego a "Estuky" mientras que Herrera deberá purgar cinco fechas de suspensión.

Por otro lado, el Club Atlético Central Argentino sufrió una multa económica de 100 entradas más la suspensión del estadio Dr. Osvaldo Juárez por tres fechas debido a que uno de los árbitros asistentes y el entrenador de CC Luis Toscano fueron agredidos por proyectiles arrojados por la parcialidad local.


Resolución Nº 45/2010

1ª División, Reserva, Primera B, Reserva Primera B


Visto:

De los informes elevados por los Árbitros de los encuentros y en uso de sus facultades que le confieren, este Tribunal Resuelve: Suspender a los siguientes Jugadores que se detallan a continuación:


Primera División A

Sergio Peralta (Comercio) 1 Partido Art. 207

Marcos Torres (Güemes) 1 Partido Art. 207

José Exequiel Acosta (Unión de Beltrán) 1 Partido Art. 207

Eric Leonel Ibarra (Estudiantes) 2 Partidos Art. 207 Inc. J)

José Mariano Hoyos (Vélez Sarsfield) 2 Partidos Art. 207 Inc. J)

Néstor Fabián Vera (Estudiantes) 1 Partido Art. 207

Sergio Exequiel Lazarte (Central Argentino) 3 Partidos Art. 200 Inc. A) -11

Roberto Osvaldo Zarate (Sp. Loreto) 1 Partido Art. 207

Pablo Fortunato Manzur (Sp. Loreto) 3 Partido Art. 200 Inc. A) -7


Reserva Primera División A

Martin Miguel Ibarra (Comercio) 2 Partidos Art. 186

Gastón Andrés Alustiza (Güemes) 1 Partido Art. 208

Elberto Daniel Albarracín (Vélez de San Ramón) 2 Partidos Art. 201 Inc. B) -2

Juan Cejas Robles (Estudiantes) 1 Partido Art. 208

Kevin Moyano (Central Argentino) 1 Partido Art. 208

Darío Peralta (Central Argentino) 1 Partido Art. 208


Primera División B

José Sequeira (Atlético Forres) 1 Partido Art. 207

Luis Alejandro Leiva (Bánfield) 1 Partido Art. 208

César Acuña (Independiente de Fernández) 1 Partido Art. 208

Reserva Primera División B

Fernando Suárez (Atlético Forres) 3 Partidos Art. 200 Inc. A) -3

Roberto Hernán Montoya (Defensores de Forres) 2 Partidos Art. 201 Inc. A)

Walter Castaño (Atlético Forres) 1 Partido Art. 207

Miguel Ángel Olivera (Bánfield) 3 Partidos Art. 200 Inc. A) -7



El Tribunal de Penas resuelve:

-En relación a la suspensión provisoria aplicada mediante Resolución Nro. 36 del 17 de Agosto 2010, al Jugador del Club Unión Santiago de la 7ma. División Pedro González. Resuelve: dar por cumplida la sanción impuesta aplicando el art. 207 Inc. M


-Conforme al informe del árbitro del encuentro entre Estudiantes vs. Vélez de San Ramón, donde manifiesta que la parcialidad Visitante del Club Estudiantes arrojó proyectiles los cuales impactaron en uno de los Asistentes, Resuelve: Aplicar una multa de 50 entradas al Club Estudiantes por los disturbios manifestados.


-En relación a la protesta presentada por el Club Estudiantes contra el Club Sportivo Loreto en la que solicita se le otorguen los puntos en disputa por la mala inclusión de un Jugador del Club Sportivo Loreto; Resuelve: Hacer lugar a la protesta del Club Estudiantes contra el Club Sportivo Loreto otorgar los puntos en disputa al Club Estudiantes por la inclusión indebida del jugador César Darío Herrera del Club Sportivo Loreto (Art. 107 Inc. A) quien disputó el encuentro del día 09-09-2010 con cinco tarjetas amarillas y la sanción impuesta, y aplicar una suspensión de 5 fechas de suspensión al mencionado jugador.

-Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de 1ra. División entre los Clubes de Central Argentino vs. Central Córdoba donde manifiesta que la parcialidad local arrojó proyectiles los cuales impactaron en un Asistente y en el Director Técnico del Club Central Córdoba, Sr. Luis Toscano, Resuelve: Aplicar al Club Central Argentino una multa de 100 entradas y la suspensión de su estadio por 3 fechas por los incidentes mencionados.



Fuente: Liga Santiagueña de Fútbol / ABC Deporte
L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.