L.S.F. - Fallos y sanciones

Una fecha para Carlos Palomo

El goleador del torneo Anual: Carlos Palomo quién fuera expulsado ante Independiente de Beltrán recibió una fecha de suspensión. En exclusivo adelantamos todas las sanciones de la Primera A y B en todas sus divisiones.


El delantero Carlos Palomo solamente recibió una fecha de suspensión, tras conocer anoche la resolución 43/2010 del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde también el volante “Canario” Luis Gallo también recibió un partido de suspensión.
Resolución Nº 43/2010:

Primera División A

Ramón Carrizo -ayudante de campo- (Independiente Beltrán) 1 partido

Carlos Palomo (Clodomira) 1

Luis Gallo (Clodomira) 1

Sergio Álvarez (Independiente de Beltrán) 1

Hugo Gómez (Mitre) 1

César Pereyra (Estudiantes) 1

Adrián Corvalán (Unión de Beltrán) 1



Reserva - Primera A
Héctor Morales (Estudiantes) 3
Ignacio Díaz (Estudiantes) 1

José Iñiguez (Clodomira) 2

Rubén Amánquez (Unión Beltrán) 1

Nery Jiménez (Clodomira) 1



Primera División B

Mario Concha (Agua y Energía) 1



Reserva - Primera B

Pablo Rojas (Atlético Forres) 3

Daniel Sosa (Independiente Fernández) 2

Martín Closas Iturres (Atlético Forres) 3



6ª División

Iván Garnica (Comercio) 1


7ª División

Marcelo Mansilla (A. A. Suncho Corral) 6

Oscar Murua (Unión Santiago) 1



8ª División

Pablo Bravo (Unión Santiago) 1
Jonathan Cáceres (Bánfield) 2

Carlos Sayago (Independiente Fernández) 1



9ª División

Adrián Wede (A. A. Suncho Corral) 2 partidos



El Tribunal de Penas resuelve:

-Conforme a lo informado por el árbitro del partido de sexta división entre Independiente de Fernández- Banfield, se le da por ganado al equipo local por la no presentación del equipo visitante.


-Conforme a lo informado por el árbitro de séptima división entre Sportivo Fernández-Sarmiento, se le da por ganado al equipo visitante por la no presentación del equipo local.


-En relación a los incidentes ocurridos entre los clubes Banfield-Agua y Energía de la Primera B, se resuelve suspender provisoriamente al estadio de Agua y Energía por los incidentes informados.


-Rechazar por improcedente la nota presentada por el Club Clodomira en la que solicita que los jugadores que no disputaron el encuentro que su club disputo con su par de All Boys de la ciudad de Buenos Aires, el día sábado 18/09/10, cumplan las sanciones impuestas por este Tribunal.

-Rechazar la nota presentada por el Club Independiente de Fernández en virtud que lo solicitado ya fue tratado y sancionado oportunamente.


-Rechazar la nota presentada por el Club Unión Santiago en relación al ex entrenador Luis Boláñes porque la pena fue impuesta al club Unión Santiago, en cual el Sr. Bolañes actuó como independiente, en tanto a la multa económica se rechaza por extemporánea y a la reprogramación por no ser facultad de este Tribunal sino del Consejo Directivo.


-Citar para hoy miércoles a los presidentes de Agua y Energía, Villa Unión, Bánfield e Independiente de Fernández por su correspondiente pedido de reintegro de daños causados en sus respectivos clubes



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Fallos y sanciones L.S.F. - Fallos y sanciones Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.