L.S.F. - Fallos y sanciones

9 días de suspensión para Sp. Loreto

Otra dura sanción para la entidad loretana por no presentarse en séptima división el fin de semana pasado ante Güemes. Todas las sanciones de todas las categorías.


En las sanciones dadas a conocer por el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol se resolvió una nueva suspensión por nueve días (9) al Club Sportivo Loreto por la no presentación del equipo de séptima división ante Güemes.

Entre los jugadores, la mayor pena le correspondió a Alberto Herrera de Comercio Central Unidos con dos suspensiones en primera división, y de cuatro partidos en reserva para Pablo Castillo de Unión Santiago.


Resoluciones Nº 41/2010

Primera división, reserva, Primera B, reserva, sexta, séptima, octava y novena división:


Primera División A

Oscar Romero (Sp. Loreto) 1

Mario Luna (Estudiantes) 1

Rodrigo Pajón (Sp. Loreto) 1

Marcelo Salvatierra (Independiente) 1

Alejandro Campos (AA Suncho Corral) 1

Ramón Penida (Independiente) 1

Alberto Herrera (Comercio) 2

Mario Medina (Comercio) 1

Daniel Cejas (Güemes) 1


Reserva - Primera A

Franco Carabajal (Sp. Loreto) 2

Matías Rojas (AA Suncho Corral) 1

Aldo Santa Cruz (Sp. Fernández) 3

Fabián Medina (Sp. Fernández) 1

Pablo Castillo (Sp. Fernández) 4

Exequiel Vergara (Unión Santiago) 1

Fabián Umaño (Comercio) 1


Primera División B

José Domínguez (Agua y Energía) 1

Carlos Arp (Def. Forres) 1

Rubén Arp (Def. Forres) 1

César Acuña (Independiente Fernández) 1

José Guzdea (Banfiled) 1

6ª división

José Valdez (Unión Beltrán) 3

Oscar Galván (Estudiantes) 2

Ángel Alcalde (Unión Beltrán) 1

Cristián Vega (Central Córdoba) 1

Maximiliano Castillo (Vélez) 1

Sergio Monserrat (Banfield) 4
Fernando Torres (Vélez) 4

Brian Coronel Pereyra (Unión Santiago) 1

Rubén Zárate (Unión Santiago) 3

Fernando Rodríguez (Clodomira) 2


7ª división

Diego Salto (Central Argentino) 4

Pablo Cancino (Comercio) 4


8ª división
Brian Paladea (Sarmiento) 1


9ª división

Rodrigo Luna (C. Argentino) 1

Alejando Paz Leiva (Comercio) 1


El Tribunal de penas resuelve:

-Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de séptima división entre Güemes y Sportivo Loreto, se le da por ganado al club local por la no presentación del equipo visitante.


-Atento a los informes del árbitro respecto a la no presentación del Club Sp. Loreto en séptima división durante el último fin de semana, que atento a esta falta y a las anteriores sumadas en la presente temporada en un numero mayor de las permitidas reglamentariamente (tres consecutivas o cinco alternadas) (Art.72 inciso a y b del Reglamento General) RESUELVE: Disponer la suspensión provisoria del Club Sportivo Loreto por nueve (9) días.

-Se deja constancia que el jugador de Central Córdoba: José Luis Ávila, cumplió con la fecha de suspensión aplicada por cinco tarjetas amarrillas.


-Rechaza nota presentada por el Club Sportivo Loreto en la que solicita la reprogramación del encuentro de la séptima división por haber no informado con la debida anticipación para la no programación del encuentro.


-En relación a los incidentes ocurridos en el partido Villa Unión. Independiente de Fernández de la Primera B en el estadio del primero, RESUELVE: Aplicar una multa de cincuenta (50 entradas a ambos clubes (culpa compartida Art.80), por los incidentes informados.


-Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de reserva de la Primera B, entre los clubes Agua y Energía-Defensores de Forres: se da por ganado el partido al club visitante (Defensores de Forres) por no contar con la presencia policial (Art. 106, N).


-Rechazar las notas de los jugadores Omar Rea de AA Suncho Corral por no presenta pruebas nuevas, y Jorge Aranda de Centra Córdoba por presentarla fuera de tiempo.


-En relación a la suspensión provisoria aplicada al jugador de Sp. Loreto mediante Resolución Nº 35 de fecha 17-08-2010, RESUELVE: Aplicar una sanción de seis (6) fechas, Art.185, y se hace notar que el mismo lleva cumplido cinco fechas (5) de suspensión lo cual le resta una (1) para la totalidad de la sanción.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Fallos y sanciones L.S.F. - Fallos y sanciones Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.