L.S.F. - Confirmán plazas para el TDI

7 plazas al Torneo del Interior 2011

El Consejo Federal le confirmó a la Liga Santiagueña de Fútbol que tendrá cuatro plazas confirmadas y tres invitaciones al Torneo del Interior 2011.


El Consejo Federal de AFA, mediante un comunicado oficial confirmó cuatro plazas al Torneo del Interior 2011, y también se aceptó las tres invitaciones más que tendrá el fútbol santiagueño en la próxima edición del torneo más federal del país.
La primicia confirmada a nuestro portal, establece como primera medida la confirmación de las cuatro primeras plazas. Sí el torneo Anual Diario El Liberal terminaría hoy, las cuatro plazas estarían en poder de Clodomira, (46 puntos), Güemes (44), Estudiantes (42) y Mitre (42, que por meritos propios conseguirán ese objetivo, pese a que el campeón sea Central Córdoba, pero la entidad ferroviaria como participa en el Torneo Argentino A, su lugar tiene reemplazante, lo mismo que Sarmiento de La Banda, por intervenir en el Torneo Argentino B.



Tres invitaciones
También la Liga Santiagueña de Fútbol consiguió tres invitaciones más para el certamen afista, y en esta ocasión, según el reglamento, se jugará una liguilla de cuatro equipos, donde los dos primeros, accederán a las dos primeras invitaciones, mientras que la restante plaza, se definirá con el ganador de la zona perdedores de la fase clasificatoria y el campeón de la Primera B.
Para ir graficando ese contenido reglamentario. Los que jugarían hoy las plazas serían: Vélez Sarsfield (31)-Unión Santiago (20), y Sportivo Fernández (27)-Independiente de Beltrán (24).
Mientras que los dos perdedores de estos encuentros jugarán entre si, y el ganador enfrentará hoy por hoy a independiente de Fernández para definir la tercera invitación o sea la séptima plaza.

Clasificados hasta hoy
1-Clodomira
2-Güemes
3-Estudiantes
4-Mitre

A la liguilla clasificatoria
5- Vélez / Unión Santiago
6-Sportivo Fernández / Independiente de Beltrán
7-ganador de los encuentros entre perdedor y el campeón de la B


Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Confirmán plazas para el TDI L.S.F. - Confirmán plazas para el TDI Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.