Liga Amateur de Loreto - Se repartieron $ 12.000 entre los mejores equipos

El campeón del fútbol loretano celebró a lo grande

Los Santos se consagraron campeones de la temporada 2010 y tuvo su fiesta junto con los representantes de todos los equipos que fueron parte del torneo.


La Asociación del Fútbol Amateur Loretano (Afal) realizó su cena de gala la que sirvió de marco adecuado para la entrega de los premios 2010, con la que la institución distinguió a los campeones, como también a quienes obtuvieron importantes logros deportivos durante la temporada que finalizó con el mencionado agasajo.
El encuentro se realizó el viernes 24 de septiembre por la noche, en el predio del Nuevo Mercado Municipal, en el que participaron los representantes de los quince equipos que compitieron por la copa denominada Campeón del Bicentenario, que se adjudicara el club Los Santos, uno de los equipos que representó al barrio El Remanso.

Además del trofeo que recuerda el Bicentenario de la Patria, la Afal entregó al campeón $ 4.268 que forman parte de $ 12.000 en premios que fueron distribuidos también entre el subcampeón, Barrio 48 Viviendas, que recibió $ 3.180; Barrio Oeste con $ 2.120 por el tercer puesto; Los Pinchas con $ 1.060, por ser campeones de la temporada anterior y clasificar a cuartos, además de $ 600 por clasificar primeros en la etapa regular. Además, de otros premios menores.

Luego se entregaron los reconocimientos con los que fueron distinguidos Pablo Alejandro Aranda, de Los Santos, como mejor jugador; Nelson Sequeira de Barrio Oeste, como goleador del torneo; Leonardo Herrera, de Los Santos, mejor arquero; Víctor Bonahora, Barrio 48 Viviendas, por su trayectoria deportiva; Javier Ruiz, de Barrio 48 Viviendas, como revelación 2010; Humberto Giménez, de Newbery, por tener la valla menos vencida; Donato Soria, de Barrio 48 Viviendas, por haber convertido el mejor gol del campeonato; Sergio Palma de Barrio Oeste, como mejor defensor, y Rubén Carabajal de Los Esquineros, por asistencia perfecta, mientras que el equipo de Alma y Vida obtuvo el reconocimiento fair play.

Por su parte, Denis Sequeira presidente de la Afal, destacó “el compromiso de todos los integrantes de los quince equipos que participaron de este campeonato y el apoyo del público loretano”, para luego destacar el apoyo que la institución recibió de parte de la municipalidad durante todo el año.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Amateur de Loreto - Se repartieron $ 12.000 entre los mejores equipos Liga Amateur de Loreto - Se repartieron $ 12.000 entre los mejores equipos Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.