Central Córdoba - Trabajó en el Iosep

Entreno matutino

Central Córdoba volvió al trabajo en la jornada de hoy a la mañana en su "bunker" del Iosep.


Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en el predio de El Iosep, en su primer día de entrenamiento de cara al encuentro con Central Norte de Salta, el próximo domingo a las 16.30, en cancha de Gimnasia y Tiro.

La dotación ferroviaria trabajó en su “bunker” en la parte física a cargo del PD Gustavo D´Ambrosio, donde el mismo consistió en circuitos de velocidad y resistencia, para luego terminar la misma con un esquema futbolístico en espacios reducidos.

Todos los jugadores estuvieron presentes, salvo lo que entrenaron con el equipo de la liga local, y que mañana jugarán con Central Argentino completando la 25º fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, y en ese orden, figuran Joaquín Ledesma, Martín Romero, José Ávila, Leo Lazarte, Dorado, Pablo Pereyra, Sergio Salto y Germán Sirevich.

Del plantel del Argentino A, volvieron a entrenarse con el plantel Leonardo Acosta, mientras que se recuperaron de sus dolencias Ricardo Argañaraz, Gonzalo Cáceres, Paulo Paglioni, José María Yocca y Luis Carbajal.

Por lo que se pudo saber, el plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en el mismo lugar, ya que el día jueves, será la práctica de fútbol, y el viernes será el entrenamiento en lo táctico y técnico, y el sábado después de la práctica y del almuerzo, viajará el plantel a la ciudad de Salta.
La única variante que podría tener el equipo, es la vuelta de Darwin Barreto por el suspendido Sebastián Sáez, y se esperará hasta el viernes la recuperación del otro uruguayo: Leonardo Acosta, que podría reemplazar a Paulo Paglioni en la mitad del campo de juego. Pero hoy martes es demasiado prematuro hablar de cambios o variantes.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Trabajó en el Iosep Central Córdoba - Trabajó en el Iosep Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.