Central Córdoba - Sebastián Sáez

"Algunos hinchas tienen poca memoria"

Sebastián Sáez estuvo en el programa Tercer Tiempo y expresó que prefiere mil veces el ascenso antes de ser el goleador de la categoría. También le apuntó a los hinchas. Precios de las entradas para el domingo.


El goleador de Central Córdoba: Sebastián Sáez especificó que antes de ser el goleador del campeonato prefería el ascenso del equipo ferroviario al Nacional B, en clara alusión a uno de sus objetivos en la presente temporada. En una extensa nota como principal invitado en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre al mediodía, el delantero precisó que “Central Córdoba tiene buenas posibilidades y perspectivas para lograr el ascenso, aunque todo depende de uno mismo”, especificó Sáez al grupo de periodistas que lo entrevistaron por el dial 97.7 mgz.

Agregó también: “La victoria del domingo nos incentiva muchísimo, ya que estamos por el buen camino. En el fútbol siempre hay que mejorar en todo sentido y todos los días, pero hay un buen equipo con recambio y eso es lo más importante”, expresó.

Al hacer una comparación con la temporada pasada, el “Sacha” dijo que “El año pasado se apresuraron procesos en algunos jugadores jóvenes, ya que no había recambios, y al tener lesionados y suspendidos, había que improvisar jugadores y puestos en muchos casos. Hoy la historia es muy diferente. Por ejemplo hoy a la salida de Barreto por expulsión, hay recambios de primer nivel”, acotó.

Al ser consultado por Ricardo Argañaraz, el artillero dijo en primera persona: “Es un jugador diferente, que sabe lo que quiere con la pelota y dentro del campo de juego. Si mantiene su nivel, será clave para todos nosotros, porque tiene técnica y buen fútbol. Creo que a manera que pasen los partidos, seguirá creciendo, ya que todavía le faltó mucho para llegar a su techo futbolístico”. De cuestión de peso y de las cosas que se dijeron con respecto a su estado físico, Sebastián Sáez le dejó “picando”: “Algunos hinchas al parecer tienen poca memoria. El año pasado me llegaron a poner hasta cuatro inyecciones para poder jugar, y lo hacía sin importarme las consecuencias y jugaba por mis compañeros, por el equipo y por el club. Ahora me dicen que estoy gordo y salieron a comentar cada cosa. Los corticoides te matan muchas veces, y aunque ya estoy trabajando en forma personalizada para estar en el peso ideal, algunos me cuestionan. No hay caso, los hinchas tienen poca memoria. Pero yo estoy para sumar…como siempre. Cambiaría ser el goleador de la categoría por el ascenso al Nacional B. Te lo firmo donde quieras”, argumento el Sacha-gol.
Sobre su nuevo estado civil y de las posibilidades de algún cambio en la próxima temporada, Sebastián Sáez añadió: “Todo marcha muy bien. Inclusive me cuido en todo y ahora me controlan (en alusión a su esposa)”, y al hacer referencia a una futura transferencia en lo deportivo, hizo un pequeño balance: “Es cuestión de lo que puede pasar. Ya tuve varias propuestas y decidí quedarme en nuestra provincia y en Central Córdoba. Al año se vera, sí la oferta es tentadora, uno siempre quiere progresar. Eso se definirá en su momento”, terminó diciendo el goleador.


Precios de entradas

La CD dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro del domingo ante 9 de Julio de Rafaela. Los mismos son los siguientes:

-General/ Popular: $ 25.-

-Jubilados, damas y pensionados: $ 13.-

-Menores y credenciales: $ 10.-

-Platea baja: $ 40.-

-Platea alta: $ 35.-

-Platea baja socio: $ 25.-

-Platea alta socio: $ 20.-


Habrá venta anticipada desde las 9 hasta las 13 en el club. Y por tarde comenzará la venta a las 15 en adelante.

Habrá boleterías para las tribunas de calle San Martín y Pedro León Gallo desde las 15, y el estadio será habilitado a las 16.

El acceso para credenciales, jugadores, dirigentes e invitados será por el ingreso de calle San Martín y Granadero Saavedra.

Socios

Habrá una boletería exclusiva para atención permanente por la mañana y por la tarde para los socios de la institución.



Fuentes: Tercer Tiempo / Prensa Club Central Córdoba.
Central Córdoba - Sebastián Sáez Central Córdoba - Sebastián Sáez Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.