Central Córdoba - Ricardo Argañaraz el ''diferente'' del Ferro

Fútbol y glamour

Ricardo Argañaraz dialogó con nosotros sobre su momento en el equipo.

Con “firuletes” y mucha calidad, Ricardo Argañaraz comienza a transformarse en el enganche que tanto necesitaba Central Córdoba, porque fecha tras fecha, el volante de 27 años atraviesa un gran momento y la gente se lo hace notar con lluvia de aplausos cada vez que se retira del campo de juego.
No fue para nada fácil volver a la actividad para “Riky”, quien estuvo un año y medio sin jugar, y cuando lo llamaron para estar en Central Córdoba no dudó en volver a ponerse los cortos y así demostrar que tiene condiciones en ser el “10” del “ferroviario”.
Argañaraz fue clave en la victoria ante 9 de Julio de Rafaela, fue el armador de juego en tres cuarto de cancha, hasta que tuvo que salir de la misma por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Ayer, más distendido y disfrutando del día libre, “Riky” nos recibió en su domicilio y tuvo una larga charla de la actualidad de Central Córdoba. Contó sus sensaciones de este gran momento del equipo, de cómo se siente en el equipo y todo lo que se viene de ahora en más para el “ferroviario”.


-¿Más aliviado tras el triunfo en casa?

-La verdad que sí, más que nada contentos por habernos sacado la presión de ganar en nuestra cancha, era un karma porque ya habíamos ganado de visitante y necesitábamos hacerlo de local. Aparte, cuando jugamos de local se nos hace más difícil porque todos los equipos vienen con un planteo defensivo y eso de alguna manera complica, porque se cierran bastante.

-Ahora hay que mantener la regularidad en el torneo...

-Sin dudas, porque nos estamos afirmando como equipo, creo que la principal meta es ganar de local y siempre traerse puntos de visitante en caso de que no se pueda ganar. Parece raro, pero de visitante se nos hace más fácil jugar porque los rivales salen a atacarnos y allí hay más espacios para lastimarlos.


-¿Hay un objetivo en mente o con el tiempo lo van a plantear?

-El objetivo es lograr el ascenso; es cierto que esto recién comienza pero nosotros estamos mentalizados en estar entre los primeros equipos para clasificar a la fase final.


-¿Sos el enganche que extrañaba Central Córdoba?

-No sé, yo estoy para jugar donde el técnico me pida, hasta de arquero. Por suerte me siento bien en la posición que estoy jugando ahora, es mi puesto natural y trato de hacer lo mejor para el equipo.


-Cuándo te hablarón de Central Córdoba, ¿Te imaginabas ser el enganche titular en este momento?

-Y, uno aspira a eso, no fue para nada fácil, yo venía de una inactividad de un año y medio, jugaba fútbol amateur para 3D Computación. Pero claro está que no es lo mismo, estaba estudiando Educación Física que me ayudaba un poco a mantenerme en estado, pero fue difícil ponerme a la par de mis compañeros.
Fue todo un desafío todo esto, pero bueno, hoy la verdad que estoy disfrutando este momento, aunque se que no debo relajarme, hay que seguir e ir por más.

-¿Cómo es tu relación con el Técnico Agüero?

-Muy buena, es un entrenador sincero que siempre dejó en claro que va a jugar el que mejor esté. Eso es importante para el jugador.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ricardo Argañaraz el ''diferente'' del Ferro Central Córdoba - Ricardo Argañaraz el ''diferente'' del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.