Central Córdoba - La palabra de Agüero

"Me hago cargo del nivel del equipo"

El DT “Ferroviario” dio la cara tras la goleada sufrida en tierras salteñas.


El vestuario de Central Córdoba estuvo herméticamente cerrado por un largos minutos después del 4 a 1 sufrido en tierras salteñas. Según se pudo saber, hubo una larga charla entre el técnico con sus dirigidos para corregir errores y hacer una autocrítica.

El DT Rubén Agüero fue el primero en dar la cara y se hizo cargo de la derrota. Esto fue lo que dijo a la salida del vestuario: “Cuando el equipo no anda bien, me duele perder así. No creo que haya esa diferencia entre nosotros y el rival de hoy. Ellos aprovecharon las opciones que tuvieron. Nosotros no. Cometimos el error de salir a buscar el empate descuidando el fondo. Les dije a los chicos que hay que ser inteligentes. Tenemos que estar con la cabeza fría y no volvernos locos.
El martes hay que poner la cabeza en Unión de Sunchales. Esta derrota nos dolió porque nos aleja de la punta. A Salvatierra le dije que atacara, pero también que no descuide el carril porque se venía el 3. Hice los cambios, pensando que era lo mejor para el equipo. Los periodistas podrán compartir o no, lo que hago, me puedo equivocar, pero nunca dije que tienen que decir ustedes (por los periodistas). Primero, me tengo que recibir. Cuando perdés por cuatro goles no significa que la defensa es un desastre y cuando ganás por cinco goles que la delantera es un fenómeno. Aquí todos tiramos para un mismo lado. Me hago responsable de esta derrota. Yo voy a morir con estos jugadores. Hace muchísimo que no le hacían cuatro goles a un equipo mío, me voy mal. Quiero revancha ya mismo. Estoy convencido de que tengo un buen plantel y todo se va a revertir. Hay que saber reconocer los errores”, disparó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - La palabra de Agüero Central Córdoba - La palabra de Agüero Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.