Central Córdoba - Federico Astudillo expresó su compromiso con el club del Oeste

“Voy a dejar todo por el equipo”

El autor del gol del triunfo ante 9 de Julio se refirió al buen presente de Central Córdoba y se mostró contento con su debut. El cordobés se lució el domingo y dará pelea en el frente de ataque Ferroviario.


Federico Astudillo llegó a Santiago como uno de los refuerzos importantes de Central Córdoba para esta temporada, pero su posición de delantero lo condenó a pelear el puesto con dos grandes jugadores, como el “Sacha” Sáez y el uruguayo Darwin Barreto. Además de Luciano Vázquez, tercero en jerarquía para el DT Rubén Agüero y Carlos Salvatierra, otro santiagueño que rinde y mucho.

En la primera fecha, contra Crucero del Norte estuvo en el banco de suplentes y entró a los 40´ en reemplazo del otro cordobés Luciano Vázquez y después no volvió a pisar el césped. El poco tiempo que jugó le imposibilitó al hincha del Ferro, conocerlo y a él mostrarse, pero el partidazo que tuvo el domingo ante 9 de Julio y el gol que le dio la primera victoria como local, ayudaron mucho y lo pusieron nuevamente en juego.

El experimentado jugador habló con nosotros el día después del partido que marcó su debut oficial como titular en el conjunto santiagueño, mostró su alegría por el resultado y por el buen juego del equipo. “Se me dio la oportunidad de jugar como titular y traté de dejar todo, por suerte se dio un buen resultado. Me sentí muy bien con el equipo y creo que se jugó un gran partido”, comentó el delantero.

“Vine a tratar de hacer lo mejor para el equipo como siempre y después el técnico decidirá si estoy bien para jugar. Voy a dejar a todo por el equipo cada vez que me toque jugar, por el cuerpo técnico y mis compañeros”, dijo el ex jugador de Talleres de Córdoba y Oriente Petrolero de Bolivia, entre otros equipos.


La unión hace la fuerza

Astudillo destacó también la unidad del grupo, dato importante en el armado de un equipo para lograr el buen funcionamiento colectivo: “La verdad que me siento muy bien en Central Córdoba, se armó un buen grupo y tengo muy buenos compañeros y eso es muy importante para andar bien en este torneo”.

Sobre el próximo rival, Central Norte de Salta y los compromisos que le restan a Central, comentó: “Todos los partidos son difíciles, pero vamos bien, esperemos seguir así. Ahora tenemos una semana tranquila con un partido también difícil, ojalá sigamos sumando. Me siento muy bien en este equipo, hay un buen plantel y esperemos lograr el objetivo que todos queremos que es el ascenso”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Federico Astudillo expresó su compromiso con el club del Oeste Central Córdoba - Federico Astudillo expresó su compromiso con el club del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.