Central Córdoba - Desvelan el dolor lumbar de Argañaraz y las dolencias de otros valores

Las lesiones preocupan al DT

La dotación “ferroviaria” piensa en Central Norte con algunos lesionados.


Central Córdoba cumplió ayer una nueva sesión de trabajo con miras al encuentro del domingo en Salta frente a Central Norte, por la 6ª fecha del Argentino A. La dotación se trasladó hacia el predio del Iosep para realizar trabajos físicos con el PF Gustavo D‘Ambrosio.

Asimismo, el entrenador Rubén Agüero dispuso un trabajo táctico en la definición, un tema que lo tiene a maltraer ya que es un déficit por corregir por estas horas.

En ese sentido, los jugadores mostraron total predisposición al trabajo ya que estiman que un buen resultado en Salta los acercaría a la cima de la zona 3, que por el momento lo comanda Juventud Antoniana con 13, mientras que el “ferro” es el único escolta con 10.

En cuanto a los lesionados, existen algunos jugadores con dolencias de distintas consideración. El centrocampista Leonardo Acosta aún continúa con los ejercicios kinesiológicos de la pubalgia que lo marginó del encuentro del pasado domingo ante 9 de Julio de Rafaela y que concluyó con victoria por 1 a 0.

Aunque nadie del cuerpo técnico dio alguna información oficial, se estima que Acosta sería reservado una semana más hasta restablecerse completamente de la lesión. No quieren apurar los tiempos. Continuaría Paulo Paglioni.

También hicieron trabajos diferenciados Abel Torrico, Gonzalo Cáceres, Luis Carbajal (todos con molestias musculares de menor importancia y no les impediría jugar en Salta) y el que prácticamente no se movió fue Ricardo Argañaráz, con un fuerte dolor en su cadera, y que sería una de las preocupaciones del entrenador. Pese a todo, el enganche sigue con un proceso de recuperación con medicamentos (miorrelajantes y antiinflamatorios) y sería probado hoy en la práctica de fútbol para recién dar un panorama más claro con respecto al equipo titular que jugará el domingo desde las 16.30.

En caso de no poder contar con Argañaráz, aparecen como potables sustitutos Jorge Ortega y José Albarracín. El que está en condiciones de reaparecer es el uruguayo Darwin Barreto, que cumplió con su fecha de suspensión, reemplazando a “Sacha” Sáez, que fue expulsado el domingo ante los rafaelinos.

Hoy el plantel realizará una práctica de fútbol en su estadio, allí el “Negro” Agüero podrá probar y ver con qué material futbolístico cuenta para viajar a Salta.


Viaje de hinchas
La agrupación “Chocoto Corvalán” fletará colectivo para acompañar a Central en Salta. Por reservas llamar al 154-138589.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Desvelan el dolor lumbar de Argañaraz y las dolencias de otros valores Central Córdoba - Desvelan el dolor lumbar de Argañaraz y las dolencias de otros valores Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.