Central Córdoba - Bajas en el once inicial

José M. Yocca descartado y Argañaraz esta en duda

El “Sordo” fue descartado por una lesión muscular. Jugará García Chamut.


José María Yocca no pudo esquivar a la lesión que lo marginaría del partido de mañana con Central Norte. Si bien es cierto que los estudios determinaron que no es un desgarro, se trata de una contractura importante que no lo dejará participar mañana del equipo titular “ferroviario” en Salta ante el “Cuervo”.

Entonces, será el turno de Gustavo García Chamut, quien pedía cancha desde hace rato y el “Negro” Agüero le dará ahora la posibilidad de mostrarse nuevamente entre los once iniciales.

Por su parte, la delegación que partirá hoy por la mañana hacia la ciudad norteña, lo hará con una duda, ya que Ricardo Argañaraz seguirá siendo sometido a pruebas para saber cómo evoluciona la lesión lumbar que sufrió el domingo pasado ante 9 de Julio de Rafaela.


¡¡¡Si el “Negro” lo dice!!!
El entrenador Rubén Agüero dijo que: “El que no esté en un 90 por ciento o un cien por ciento, será mejor darle su lugar a un compañero que está esperando la oportunidad y que se encuentra mejor físicamente. Pero no sólo es eso, sino que aquel jugador que esté lesionado, se perjudica asimismo si desea jugar con alguna molestia”.

En este caso, Jorge Ortega aparece como el sustituto de Argañaraz, en caso que el enganche no pueda llegar en su plenitud física para el partido de mañana. El enganche trabajó diferenciado ayer.

“Por suerte este es un equipo largo y tenemos jugadores que pueden aportarle mucho. Además tenemos casi nueve meses de competencia por delante y seguramente todos tendrán sus chances”, agregó el “Negro” en un diálogo mantenido con nosotros.

El posible equipo titular será con Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y Jorge Ortega o Ricardo Argañaraz; Darwin Barreto (ingresará por el suspendido Sebastián Sáez) y Federico Astudillo.
“Estamos planificando el partido con Central Norte. Es un rival que buscará hacerse fuerte en su cancha y demostrarle al nuevo técnico (Gustavo Coleoni) que puede salir del mal momento futbolístico que atraviesa. Pero Central Córdoba está preparado para salir a ganar en cualquier cancha, pero sin regalarle los espacios al rival”, añadió el DT “Ferroviario”.
La delegación que partirá hoy a las 7 se completará con Ariel Trejo, David Soria, Martín Romero, José Albarracín, Ramón Moreno, Carlos Salvatierra y Luciano Vázquez.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Bajas en el once inicial Central Córdoba - Bajas en el once inicial Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.