Argentino A - Central Córdoba visita a Central Norte en Salta a partir de las 16:30

El “Ferroviario” quiere más

Central Córdoba tendrá un dificil compromiso esta tarde en Salta. Enfrentará a Central Norte en cancha de Gimnasia y Tiro desde las 16:30 hs con el arbitraje del villamariense Diego Gallo.


Central Córdoba quiere seguir ilusionando a su pueblo y esta tarde a partir de las 16.30 visitará a Central Norte de Salta en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Argentino “A” de la AFA.
El “Ferro” viene de obtener un gran triunfo en condición de local tras derrotar a 9 de Julio de Rafaela, pero por 1 a 0, y hoy tratará de quedarse con su tercer triunfo consecutivo en rodeo ajeno.
El conjunto de Rubén Agüero ocupa la segunda colocación de la zona con 10 unidades, 3 por debajo del líder Juventud Antoniana de Salta.

Con respecto al equipo que viene de vencer a los rafaelinos, el DT “Ferroviario” tendrá 2 bajas importantes, ya que José María Yocca fue descartado debido a que arrastra una molestia en el cuádriceps y, además, otra vez estará ausente el uruguayo Leonardo Acosta.

Hasta último momento se mantenía la incógnita de si jugaba Gustavo García Chamut o Carlos Salvatierra por el sector derecho de la zona de volantes. El otro que estaba en duda es el enlace Ricardo Argañaraz.

La novedad más sobresaliente tiene que ver con la vuelta de Darwin Barreto tras cumplir con una fecha de suspensión. La gran ausencia será la de Sebastián “Sacha” Sáez, quien debe purgar tres fecha de sanción tras haber sido expulsado en la jornada anterior.

Los que completarían la delegación que pisará suelo salteño serían: Ariel Trejo, David Soria, Martín Romero, José Albarracín, Ramón Moreno, Ricardo Argañaraz, Carlos Salvatierra y Leo Lazarte, quien reemplazará a Luciano Vázquez que se encuentra con un estado gripal.

El elenco del barrio Oeste estará acompañado por un centenar de hinchas y no querrán defraudarlos.

La clave será la de mantener la calma y seguir haciendo el trabajo que se viene mostrando en calidad de visitante: agresividad y concentración en la zona defensiva.

Por el lado de Central Norte, el técnico Gustavo Coleoni ya tiene todo confirmado. Mañana se cumplirán 21 días desde la última presentación de Central Norte en Salta (la última vez había sido el 5 de setiembre con una victoria sobre 9 de Julio, por 2 a 0). Y todo está listo para el reencuentro del equipo con su gente, luego de jugar dos partidos como visitante en forma consecutiva.

Pero también será el día de la presentación del técnico Gustavo Coleoni, quien dirigirá al “cuervo” por primera vez en esa provincia. El “cuervo” estará obligado a ganarle a un duro rival como Central Córdoba de Santiago del Estero, para escapar de la zona baja de las posiciones. Para ello contará con el aliento de su gente, que promete llegar en buen número hasta el estadio de Gimnasia y Tiro. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores se mostraron confiados en poder quedarse con los tres puntos ante los santiagueños.

En tanto el “Ferro” quiere seguir prendido en los puestos de vanguardia y esta tarde quiere quedar en la cima, siempre y cuando rescate el triunfo y pierda Juventud Antoniana de la provincia de Salta.


Probables formaciones:


Central Norte (Salta):
Mariano Maino; Nicolás Romat; Arturo Villasanti, Federico Rodríguez y Fabio Giménez;

Sergio Oga; Eric Chmil, Matías Ceballos y Pablo Motta;

Juan Manuel Perillo y Marcelo Zerrizuela.
DT: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba (Santiago del Estero):

Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal;

Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y Jorge Ortega;

Federico Astudillo y Darwin Barreto.

DT: Rubén Agüero.


Hora: 16:30.

Arbitro: Diego Gallo (Villa María).

Asistentes: Darío Campos (Jujuy) y Juan D. Lencinas (Resistencia).

Cancha: Gimnasia y Tiro (Salta).



Fuente: Nuevo Diario
Argentino A - Central Córdoba visita a Central Norte en Salta a partir de las 16:30 Argentino A - Central Córdoba visita a Central Norte en Salta a partir de las 16:30 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.