Argentino B - Sarmiento igualó 1 a 1 con Atlético Paraná

Buen empate del Profe en Paraná

Sarmiento igualó en Entre Ríos, ante Atlético Paraná por 1 a 1 en el marco de la 4ª Fecha de la Zona 6 del Argentino “B”.


En su visita a tierras entrerrianas, Sarmiento de La Banda logró un punto importante ante Atlético Paraná luego de igualar 1 a 1 en el marco de la cuarta fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino “B” 2010/2011. Con este resultado, el elenco santiagueño se transformó en el nuevo líder de su zona.


El partido

En los primeros minutos de juego, la paridad y en ciertas jugadas las piernas fuertes fueron un común denominador de un encuentro que despertó expectativas en la semana tendiendo en cuenta lo que pasó en las finales del Torneo del Interior done Sarmiento se quedó con el ascenso al presente certamen.

Con el correr de los minutos, el elenco local fue tomando protagonismo y comenzó a llegar al área rival. Pero Sarmiento no se desesperó y aguanto para salir de contragolpe. Con esa mentalidad, sobre los 38’, encontró la apertura del marcador en una jugada donde Candido Nuño ejecutó un fuerte remate que se metió en el fondo de la red ante la poca reacción del arquero Taborda.

El grito del triunfo parcial se sintió en la tribuna visitante, pero también en la platea donde el presidente del “Profe” Leonel Rodríguez fue agredido y tuvo que ser resguardado por la policía. Ello también desató inconvenientes entre los jugadores en el campo de juego por lo que el encuentro estuvo parado algunos minutos.

En la reanudación, Atlético Paraná buscó el empate y sobre los 51’ el árbitro santafesino Matías Maidana cobro la pena máxima luego de una mano el área de Hugo De Marco. El goleador Fernando Benítez lo iría a cambiar por gol y la primera etapa se cerró parcialmente por 1 a 1.

Los segundos 45 minutos fueron muy disputados a tal punto que casi no hubo situaciones claras de gol. Atlético Paraná aposto a la ofensiva pero no pudo ante la buen planteo en la defensa que apostó el equipo bandeño.

Con el correr de los minutos, Sarmiento aprovechó la velocidad de sus jugadores para generar situaciones de gol pero careció de eficiencia en los metros finales. Poco a poco fueron pasando los minutos hasta que Maidana decretó el final, dejando un sabor especial para la visita por el punto obtenido y la punta de la Zona 6.



Jugado el domingo 26 de Séptiembre de 2010

ATLÉTICO PARANÁ 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 1


Atlético Paraná:
Federico Taborda; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos;

Alejandro Ávila, Pablo Lencioni, Lautaro Bouchet y Alexis Ekker;

Leonardo Acosta y Fernando Benítez.
DT: Daniel Veronesse.


Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Mariano Vergara;

Diego Mánquez, Juan Luna y Cándido Nuño; Hugo De Marco;

Gregorio González y Pablo Ledesma.
DT: Adrián Kalujerovich.


Goles: PT 38m Cándido Nuño (S); 53m Fernando Benítez (AP) de penal.

Árbitro: Matías Maidana (San Jorge).

Asistentes: Jorge Rulh y Jorge Crespín (San Jorge).

Cancha: Atlético Paraná.



Otros resultados de la fecha:


Colegiales (Concordia) 1 - Téxtil Mandiyú (Corrientes) 0

Gol: Pablo Vercelino (C).


Sportivo Patria (Formosa) 1 - Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0

Gol: Pablo Cioffi (SP).


Libre: Chaco For Ever



Torneo Argentino B 2010/2011 - Grupo 6
POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
Sarmiento (La Banda) 7 3 2 1 0 8 3
Chaco For Ever 6 3 2 0 1 3 3
Téxtil Mandiyú (Corrientes) 5 4 1 2 1 5 3
Atlético Paraná 5 4 1 2 1 4 5
Colegiales (Concordia) 4 3 1 1 1 1 1
Sp. Patria (Formosa) 4 4 1 1 2 3 7
Guaraní A.F. (Posadas) 1 3 0 1 2 2 4



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Diario Uno de Paraná
Argentino B - Sarmiento igualó 1 a 1 con Atlético Paraná Argentino B - Sarmiento igualó 1 a 1 con Atlético Paraná Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.