Anual - Otros 2 partidos completan la 26ª fecha

El Canario quiere postergar al Ferro

Con dos partidos más se completará está tarde la 26ª fecha del Anual, además jugarán Agua y Energía-Villa Unión por la 8ª fecha de la Primera B.


Esta tarde, a partir de las 16:00 hs, estarán jugando Sportivo Loreto vs Clodomira y en Fernández, Sportivo vs Sarmiento para completar la 26ª fecha del Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' que comenzó el viernes pasado, además por la Primera B, a partir de las 15:00 hs y en cancha de Mitre, Agua y Energía-Villa Unión jugarán otro clásico chico de ciudad de La Banda, completando la 8ª fecha del Anual de la categoría.


Sportivo Loreto vs Clodomira

El Canario buscará una victoria en la Capital del Rosquete intentando postergar por una semana más la consagración de Central Córdoba, cuándo enfrente está tarde a un Sportivo Loreto que juega sus últimos partidos en Primera División y solo para completar el fixture, aunque matemáticamente el equipo rosquetero aún tiene alguna chance de permanecer en Primera A. El árbitro será Francisco Acosta.

El Canario hace dos fechas que no gana y en el último partido viene de empatar como local ante Independiente de Beltrán 1 a 1.

En tanto que el Sportivo, viene de caer el sábado pasado ante Suncho Corral por 2 a 1.

La última vez que jugarón siendo Sportivo local fue por la 10ª fecha del Clausura 2009 cuándo Sportivo goleaba al Canario por 4 a 1.

Primera rueda: Clodomira 5 - Sportivo Loreto 1.



Sportivo Fernández vs Sarmiento (La Banda)

Con la premisa de obtener un lugar en la liguilla, Sportivo recibe está tarde la visita de Sarmiento de La Banda, que solo juega para completar el fixture, dirige Juan Pedro Jiménez.

El Albiceleste quiere volver al Torneo del Interior y es por eso que buscará obtener un triunfo que lo acerqué a la clasificación para la liguilla.

Sportivo Fernández hace cuatro partidos que no pierde y viene de empatar en sus 2 últimas presentaciones, el último partido fue con Mitre en el 8, donde igualo 2 a 2.

Por el lado de los Profesores, vienen de ganarle a Comercio en su último juego, pero jugando como visitante hace tres partidos que no gana y además no a marcado goles en esa misma cantidad de encuentros.

El último partido que jugarón en Fernández (por Liga Santiagueña) fue victoria del Albiceleste por 1 a 0 en la 8ª fecha del Clausura 2009.

Primera Rueda: Sarmiento 2 - Sportivo Fernández 0.



Agua y Energía vs Villa Unión

Un clásico a todo o nada el que se jugará esta tarde a partir de las 15:00 hs en cancha de Mitre y con el arbitraje de William Abdala.

Agua necesita vencer esta tarde a su clásico rival para poder llegar a la última fecha con chances de acceder al cuadrangular final por el ascenso a Primera A, en tanto que Villa Unión buscará un triunfo que lo deposite definitivamente en la definición del ascenso, por lo que se espera un partido vibrante y emotivo.

Los Energéticos vienen de perder en otro clásico ante Bánfield por 1 a 0, mientras que Villa Unión también fue derrotado en su último encuentro, cayó por 2 a 0 ante Defensores en Forres.

Primera rueda: Villa Unión 1 - Agua y Energía 0.




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual - Otros 2 partidos completan la 26ª fecha Anual - Otros 2 partidos completan la 26ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.