Anual - Central Córdoba enfrentará a Suncho Corral desde las 22 en el Oeste

Por el grito de campeón

Un triunfo propio y un empate o derrota de Atlético Clodomira podrían consagrar campeón hoy a Central Córdoba de la liga local, después de doce años de sequía en primera.


Central Córdoba deberá ganar esta noche y esperar que Atlético Clodomira no sume de a tres para conseguir su anhelado sueño de campeonato con cuatro fechas de anticipación. Con la gran expectativa de sus hinchas, recibirá a la Asociación Atlética Suncho Corral en el barrio Oeste desde las 22, para completar la 26ª fecha del torneo Anual ''Diario El Liberal''.

El Ferro que suma 58 puntos y 18 partidos ganados, lleva una ventaja de doce unidades respecto de Clodomira con 46, y 14 triunfos; y le quedan 9 puntos en juego porque en la fecha 30 quedará libre. Mientras que al Canario todavía tiene doce puntos en juego porque ya estuvo libre las dos veces correspondientes a la primera y segunda ronda del certamen.

De esta manera, Central Córdoba deberá conseguir una victoria y esperar el resultado de Clodomira, que con una derrota o un empate le dejaría libre el camino al Ferro para festejar esta misma noche. De ganar el Canario, extendería una fecha más la definición ya que se mantendría la diferencia de doce puntos y tendría la misma cantidad en juego hasta el final del torneo.

Cerca del final

Todo indica que el Ferro sólo necesita hacer un esfuerzo más, el último del año para consagrar una temporada de mucho compromiso y grandes éxitos. Es por eso que los entrenadores Luis Toscano y Luis Asili trabajaron en la semana junto a todo el plantel para incentivar aún más al grupo que desde hace bastante tiempo que viene demostrando dentro de la cancha una mentalidad ganadora.

En la práctica de anoche y luego de una extensa charla previa al entrenamiento futbolístico, se determinó un solo cambio respecto de la victoria de la fecha anterior ante Central Argentino. Será el de Lucas Diarte por Martín Romero, afectado esta semana al plantel del Argentino A por la lesión del defensor Luis Carbajal, el domingo en Salta.

Central jugará a todo o nada en busca del sueño que se le niega desde hace doce años ¿podrá conseguirlo esta misma noche?



Fuente: Diario El Liberal
Anual - Central Córdoba enfrentará a Suncho Corral desde las 22 en el Oeste Anual - Central Córdoba enfrentará a Suncho Corral desde las 22 en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.