Anual 2010 - Unión Santiago y Central Argentino empatarón 1 a 1

Igualdad en el Barrio Chino

Central Argentino empato 1 a 1 en el final con un remate de Diego Cáceres, la ventaja parcial para el Trico la puso Víctor Cajal.


Cuando se terminaba y el local cantaba victoria, apareció Cáceres para decretar el empate con un soberbio remate que se coló en el palo derecho de Lezcano.Una primera mitad pareja pero con el Trico mas claro a la hora de general fútbol.
Esto quedo evidenciado a los 9m cuando Cajal de cabeza ponía el 1 a 0 transitorio en una jugada por el sector derecho entre Anabia Dorado y Facundo Juárez, este ultimo metiendo un centro preciso para que Cajal decretase el gol.

A partir de ese momento el local manejo las acciones, pero luego el Albo las iba a emparejar pero sin generar situaciones debido a que se jugaba mucho en l zona media.

En el complemento Unión manejo las acciones con una presión que hacia que la visita no pueda encontrar un circuito futbolístico, tuvo situaciones pero nunca pudo resolver a pesar de estar con un hombre de mas, ya que se fue expulsado con roja directa Exequiel Lazarte por agresión, este jugador sufrió una agresión por la parcialidad de Unión, que tiro un elemento contundente pegándole en la nuca.

Pero la poca decisión que tuvo el trico, la tuvo el Albo sobre el final en los pies de Cáceres que saco una potente remate que se metió en el palo derecho de Lezcano y de esta manera decretaba el resultado en uno que a la postre iba a ser definitivo.

En los minutos de descuentos la visita tuvo una jugada muy clara tras un tiro de esquina, un rebote que capitalizo Peralta pero la pelota se fue cerca en la mas clara del segundo tiempo.

De esta manera Unión Santiago vuelve a pecar y pierde dos puntos valiosos para la pelea por entrar en la liguilla, en la cual Central Argentino rescato un valioso punto para pelear por la misma.



Jugado el domingo 26 de Séptiembre de 2010

UNION SANTIAGO 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Unión-Santiago:
Ariel Lescano; Federico Palacio, Martín Amánquez, Rodrigo Juárez,
Juan Pablo Gómez; Maximiliano Martínez, Guillermo Migueles, Nicolás Delgado;
Cristian Anabia Dorado; Facundo Juárez y Víctor Hugo Cajal.
DT: Roger Gerez.
Cambios: David Sánchez x Maximiliano Martínez
Oscar Vega x Nicolás Delgado
Jorge Jiménez x Víctor Hugo Cajal

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Benjamín Peralta, Luis Bosetti y Exequiel Lazarte;
Carlos Gramajo, Mario Barcia, Diego Cáceres y Pedro Guzmán;
Hernán Beltrán, Franco Diozquez y Martín Torres.
DT: Daniel Barraza.
Cambios: Rubén Coria x Hernán Beltrán
Franco Lazarte x Mario Barcia
Luis Arias x Carlos Gramajo

Goles: PT 9m Víctor Hugo Cajal (US). ST 44m Diego Cáceres (CA).

Expulsado: ST 32m Exequiel Lazarte (CA) por agresión.

Arbitro: Guillermo Infante.

Reserva: Unión Santiago 1 - Central Argentino (La Banda) 1.

Cancha: Unión Santiago.


Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Unión Santiago y Central Argentino empatarón 1 a 1 Anual 2010 - Unión Santiago y Central Argentino empatarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.