Anual 2010 - Comercio derrotó 2-1 a Unión (B) en el Norte

Importantísimo triunfo de Comitiva

Comercio Central Unidos consiguió una gran victoria ante Unión de Beltrán en la continuidad de la 26º fecha del torneo Anual Diario El Liberal, al jugarse hoy a la mañana en el estadio “Raúl Seijas” en el Barrio Norte, y de esa forma, oxigenó su posición en el fondo de la tabla de posiciones.


En el primer segmento, Comercio hizo mejor las cosas y sobre todo, consiguió la apertura a los 7, tras una pelota parada ejecutada por Medina, que Ricardo Pineiro definió ingresando por derecha. Con ese tanto, Comercio manejó los tiempos ante el adelantamiento del conjunto visitante, que dependió mucho de Julio Amánquez y de Maximiliano Cano.

En ese ida y vuelta, donde el local cedió el terreno para jugar de contra, Comercio desperdició tres claras opciones para aumentar, a través de Mario Medina (2) y de Ignacio Silva Herrera, aunque el golero César Castillo salvó en dos ocasiones su valla, ante la arremetida de Carlos Ávila y Joaquín Luna.
Pero Comercio siguió insistiendo por ambas bandas por ser un equipo ancho en su ataque, y a los 35, Ignacio Silva Herrera tras una combinación por derecha, definió para establecer el 2-0, totalmente merecido.
Los minutos restantes mostraron a dos equipos buscando siempre el desnivel, y la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Exequiel Acosta por doble amonestación, cerrando un primer segmento con emociones por ambos lados.



En el segundo periodo, tanto Gerardo Vera como Dardo Torres movieron el tablero con los cambios, buscando mayores variantes en el juego ofensivo, y Comercio volvió a golpear en el momento preciso. A los 7, una jugada con varios toques y una perfecta definición de Juan Ávila, que la puso por arriba del golero Campos para sellar el 3-0, lapidario.
Unión de Beltrán se fue adelante con más impulso que ideas, y el descuento llegó a los 21, con una golazo de comba de Rubén Pereyra, para el 1-3 y a volver a empezar.

Comercio también con mayores espacios creó varias oportunidades, y mereció algo más por su contenido futbolístico, ante un rival que por momentos jugó con línea de dos en el sector defensivo, y las chances se fueron desperdiciando por ambos equipos.



Jugado el domingo 26 de Séptiembre de 2010
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 3 - UNION (BELTRÁN) 1


Comercio Central Unidos:
César Castillo; Riacardo Pinto, Cristian Brandán, Daniel Verón y Diego Alfonso;

Ignacio Salvatierra, Juan Ávila, Claudio Carabajal y Mario Medina;
Ignacio Silva Herrera y Ricardo Piñeiro.
DT: Dardo Torres.

Cambios: Marcelino Díaz x Daniel Verón

César Queirolo x Claudio Carabajal

Pablo Martel x Ignacio Silva Herrera


Unión (Beltrán):
Néstor Campos; Juan Acuña, Jorge Ledesma, Exequiel Acosta y Ariel Reynoso;

Leonardo Ibáñez, Marcelo Almeida y Julio Amánquez;
Walter Luna;
Carlos Ávila y Maximiliano Cano.
DT: Gerardo Vera.

Cambios: Kairalla x Leonardo Ibáñez

Rubén Pereyra x Carlos Avila


Goles: PT 7m Ricardo Piñeiro (CCU), 35m Ignacio Herrera Silva (CCU).

ST 7m Juan Avila (CCU), 21m Rubén Pereyra (UB).

Expulsado: ST 42m Exequiel Acosta (UB) por doble amonestación.

Arbitro: Misael Argañaraz.

Reserva: Comercio Central Unidos 2 - Unión (Beltrán) 0.

Cancha: Comercio Central Unidos.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Anual 2010 - Comercio derrotó 2-1 a Unión (B) en el Norte Anual 2010 - Comercio derrotó 2-1 a Unión (B) en el Norte Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.