Anual 2010 - Clodomira apenás empato 1 a 1 con Independiente de Beltrán

Clodomira se despidió del título

En el arranque de la 25ª fecha del Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'', Clodomira empato 1 a 1 frente a Independiente de Beltrán y de esta manera se despide de la lucha por el campeonato.
William Andrada puso al frente al Rojo de Beltrán, mientras que Luis Gallo igualó para el Canario. Cerca del final Carlos Palomo se fue expulsado.

Los primeros 20 minutos fue una muy buena realidad del buen fútbol de Independiente de Beltrán, quien asumió el protagonismo en el sector medio, y creo hasta la apertura del marcador, tres claras oportunidades para anotar ante un rival como Clodomira, que le costó adaptarse al
juego impuesto por la visita.
A los 7, Sergio Álvarez solo, cabeceó cerca del parante de Hoyos, y a los 13, en una doble jugada por arriba, Andrada sin marcas, también de cabeza la quiso colocar a un costado pero salió muy cerca del parante, en otra opción clara.

Y cuando la sorpresa era el común denominador, William Andrada entró por izquierda y definió a un costado para abrir el marcador. Era un merecido premio.

Después fue otro partido. Clodomira se fue adelante, presionó en todos lados, se “despertó” Carlos Palomo, Santillán, Gallo y Comán y la historia fue otra. El “Canario” comenzó a llegar con protagonismo, y a los 33, un “infantil” penal de un defensor contra Carlos Palomo determinó la
pena máxima para el local.
Carlos Palomo ejecutó y el golero Julio De Marco le contuvo el remate, pero el rebote lo tomó Luis Gallo que definió por arriba para el delirio de la parcialidad local.

Los minutos fueron intensos, donde los dos manejaron la pelota, con poca pausa y mucho ritmo pero sin claridad en los metros finales.
En el segundo tiempo, vinieron los cambios con los ingresos de Héctor Torrez Ibarra para el local, y Leonel De Marco para la visita, y las opciones fueron variadas, pero el local tuvo dos clarísimas, en la suela de Carlos Palomo, e Independiente llegó con dos pelotas paradas que Álvarez
no supo cómo definir.
Clodomira se fue con todo pero sin las ideas necesarias, y con poco fútbol y claridad, ante un rival que se paró con dos líneas de cuatro y salió de contra pero sin precisión.

Antes del final, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Palomo y la necesidad del triunfo fue absorbiendo los nervios en el local, ya que no solamente jugaba con su rival, sino que también con la necesidad y el reloj.

A manera que pasaban los minutos los dos se fueron conformando con el empate, que permite a Clodomira sumar ahora 46 puntos y se aleja cada fin de semana con el sueño del campeonato. Independiente llego con un libreto cerrando un buen negocio.



Jugado el viernes 17 de Séptiembre de 2010

CLODOMIRA 1 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 1


Clodomira:
Hoyos; Fabián Orieta, Julio Caporaletti, Edmundo Palomo,

Javier Sosa; Luis Gallo, Alejandro Santillán, Mario Comán,

Mauro Palomo; Carlos Palomo y Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Santiago Barrionuevo x Luis Gallo

Héctor Torrez Ibarra x Mauro Palomo


Independiente (Beltrán):
Julio De Marco; José Carrizo, Luis Reyes, Ramón Mendieta,

Ricardo Hernández; Néstor Pérez, Ariel Reynoso, William Andrada,

Cristian Acevedo; Sergio Álvarez y Edgar Giménez.

DT: Pablo Salvatierra.

Cambios: Brian Gómez x Néstor Pérez

Leonel De Marco x Cristian Acevedo


Goles: PT 18m Willian Andrada (IB), 33m Luis Gallo (C).

Incidencias: PT 33m Julio De Marco (IB) le atajó un penal a Carlos Palomo (C),

ST 38m expulsado Carlos Palomo (C) x doble amonestación.

Arbitro: Andrea Loto.

Reserva: Clodomira 0 - Independiente (Beltrán) 1.

Cancha: Clodomira.




Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Clodomira apenás empato 1 a 1 con Independiente de Beltrán Anual 2010 - Clodomira apenás empato 1 a 1 con Independiente de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.