Vélez (SR) - Jugará en su estadio ante Güemes

Vélez vuelve a su casa

El equipo de San Ramón, hará historia este domingo cuando por la 21ra Fecha del torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Futbol, reciba a Güemes jugando por primera vez en su estadio en primera.


Realmente la dirigencia de Vélez de San Ramón encabezado por Carlos Paz (hijo y padre), hacen historia, porque van a cumplir con un sueño anhelados por toda la gente de San Ramón, que es jugar en su propio estadio, esto se hará realidad el domingo cuando por la 21ra fecha reciba a Güemes a partir de las 16hs con el arbitraje de Mariano Rivero.



Mucha expectativa hay por parte de toda la gente de San Ramón, la Dársena y a su alrededor, porque por primera vez en primera Vélez hará de local en su estadio, donde se hizo una tribuna con capacidad para cerca de 500 espectadores, también en la parte de alambrado olímpico, en los vestuarios, el túnel por donde ingresaran los jugadores.

Hay que decir que la inauguración del estadio esta previsto para las 11 de la mañana, con la presencia de ex dirigentes, actuales dirigentes, socios y simpatizantes, también estarán ex jugadores y autoridades políticas.



Fuente: Radio Provincia
Vélez (SR) - Jugará en su estadio ante Güemes Vélez (SR) - Jugará en su estadio ante Güemes Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.