Sp. Loreto - Otra vez desafiliado

Inhabilitación y quita de puntos

Sportivo Loreto, que no se presentó ante Sarmiento por la Fecha 21 debido a la falta de documentación, fue suspendido provisoriamente por 7 días y al finalizar el campeonato sufrirá el descuento de tres puntos. Por otro lado, en la reunión de anoche se tocaron varios temas polémicos.


Muchos cruces de palabras y propuestas varias fueron los puntos salientes de la reunión del Consejo Directivo realizada en la noche de ayer, la cual finalizó minutos después de la medianoche.

En primera instancia se hizo lectura del acta anterior para luego ser aprobada. A continuación se realizó la lectura de las notas entrantes donde el Club Unión de Beltrán solicito el cambio de día de su cotejo ante Sportivo Loreto ya que el próximo fin de semana se realizarán los festejos por el nuevo sistema de iluminación y un aniversario más de la institución.

El presidente de la institución loretana adujo que “se les complica” jugar en otra jornada que no sea el domingo y fue allí donde pidió la palabra el secretario del Consejo para informarle que su club había sido suspendido por el termino de siete días sumado a eso la quita de tres puntos al finalizar el presente certamen debido a la no presentación en la fecha pasada ante Sarmiento (LB).
Esto enardeció a Jorge Villalba, quien contó que “la exposición se hizo en Nueva Francia y no pudimos traer una fotocopia ya que en la ciudad no había los medios necesarios para realizar una copia. No ha sido nuestra intención no presentarnos pero sufrimos inconvenientes en el traslado”.
“Realmente me siento perjudicado por el fallo ya que por cuatro minutos no solo pierdo el partido sino también me quietan puntos”, enfatizó el presidente de Sportivo. Además dijo hoy realizará el descargo pertinente con toda la documentación requerida y que alguien le habría dicho al árbitro Mariano Rivero que cierre la planilla a las 2:05, por lo que el presidente de la LSF solicitó una investigación pertinente.
De esta forma la programación del juego entre Sp. Loreto y Unión de Beltrán quedó en manos de la Mesa directiva, quien decidió que el encuentro se lleve a cabo el próximo miércoles desde las 14 para la Reserva y las 16 para la Primera.

Otro de los temas abordados tuvo como protagonistas al Club Unión Santiago. La entidad del Barrio Chino tuvo tres representantes en la noche de ayer y en palabras del CPN Guillermo Migueles, dijo que “estamos siendo discriminados” en relación exclusiva a la programación de la fecha pasada ante Güemes donde el equipo ‘tricolor’ ganó pero debido a encontrarse desafiliado no sumó puntos.



Fuente: ABC Deporte
Sp. Loreto - Otra vez desafiliado Sp. Loreto - Otra vez desafiliado Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.