Sarmiento - Kalujerovich y la pretemporada

Kalujerovich destacó el trabajo que viene realizando Sarmiento

El entrenador del Profe ponderó el trabajo de pretemporada. La próxima semana jugarán dos amistosos ante Policial de Catamarca, el miércoles en la provincia vecina y el sábado en La Banda.


“Estamos de la mejor manera; por suerte tenemos el tiempo necesario para llegar bien al torneo dado que en la primera fecha quedamos libres. Estamos tranquilos sabiendo que los jugadores ya están en la etapa final de lo futbolístico” contó.

En tanto habló de Guaraní Antonio Franco, rival que lo espera en el debut del torneo. “Es una prueba muy buena, sabemos que es uno de los equipos que va a pelear con nosotros. Es un lindo enfrentamiento para ir y demostrar que Sarmiento está para pelear y traer buenos resultados de cualquier cancha” añadió.

Con respecto a los amistosos dijo que “ya hemos jugado cinco partidos que sirvieron para sumar minutos de juego y corregir errores. Llegamos con un rodaje importante de amistosos y esto me sirve de mucho ya que vi a todos sus jugadores. Todos están en condiciones de jugar” declaró el entrenador del Profe.

Por último dijo que ya tiene una idea de los once titulares para el debut. “Sarmiento tienen una base importante de jugadores y si a esto le sumamos el esfuerzo que tienen día a día tengo un panorama excelente. Me faltan algunos detalles pero ya tengo en mi cabeza algún boceto de lo que será el equipo titular. Hay que seguir trabajando que así vamos a conseguir los resultados” concluyó Adrián Kalujerovich.


Amistosos

El conjunto bandeño diputará dos partidos de preparación Ante Policial de Catamarca en esta semana. El miércoles Sarmiento visitará la provincia vecina para el primero de los encuentros, mientras que el sábado se jugará el partido de vuelta en cancha de Velez Sarfield de San Ramón.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Kalujerovich y la pretemporada Sarmiento - Kalujerovich y la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.