Sarmiento - Hoy amistoso con Policial de Catamarca

El Profesor se enfrenta con Atlético Policial en el retorno a su estadio

El “Profe” recibirá este domingo al conjunto catamarqueño en el remosado estadio “Ciudad de La Banda”. Se disputarán dos encuentros amistosos desde las 15 y se presentarán las mejoras en el estadio de cara a al próxima temporada del Torneo Argentino “B”.


Sarmiento continúa buscando su puesta a punto de cara al debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, que se producirá el próximo 12 de septiembre ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas.

Es por ello, que este domingo se disputarán dos encuentros amistosos nuevamente ante Policial de Catamarca. El primer juego, entre los equipos “B”, arrancará a las 15. Mientras que el plato fuerte comenzará a las 17, cuando se enfrenten los conjuntos conformados por los titulares.

El “Profe” regresará a su estadio luego de varios meses, ya que se realizaron tareas de remodelamiento debido a las exigencias del Consejo Federal de cara al Torneo Argentino “B”.

El campo de juego presentará un “verde” espectacular, producto del arduo trabajo de los últimos meses. Además se presentarán los nuevos baños en ambas tribunas.

También se realizó el cambio del alambrado olímpico, ya que en su lugar se colocaron rejas, que garantizarán la seguridad del espectáculo.

La jornada tendrá su momento más emotivo, cuando se descubra la piedra basal de la tribuna que será construida sobre Avenida Libertador y que llevará el nombre de “Julio Tito Benac” en reconocimiento a uno de los grandes dirigentes de la institución bandeña, fallecido recientemente.
Los encuentros le posibilitarán al cuerpo técnico seguir evaluando el rendimiento del equipo que busca su mejor forma para el debut. Y según pudo averiguar nuestro portal, no se descarta la posibilidad de disputar un nuevo amistoso antes de enfrentar a Guaraní Antonio Franco.
El precio de la entrada general se fijó en $10. Los socios con la cuota al día tendrán entrada libre.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Hoy amistoso con Policial de Catamarca Sarmiento - Hoy amistoso con Policial de Catamarca Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.