Sarmiento - Empate ante Atlético Policial

Doble empate

En periplo por suelo catamarqueño, Sarmiento de La Banda igualó en ambos encuentros frente a Atlético Policial y dejó una excelente imagen. La revancha será este domingo en la "Cuna de Poetas y Cantores".


El primer encuentro comenzó cerca de las 19: 40 en el estadio de la Liga Catamarqueña de Fútbol ante un buen marco de publico que aprovechó el feriado catamarqueño (era día de la autonomía provincial) y concurrió a disfrutar de estos dos encuentros.

En el primer partido Sarmiento formó con Rabel Santillán, Dante Pérez, Eustaquio López, Daniel Gianonni y Joaquín Iturreria. Pablo Ávila, Luís Salto, Candido Nuño (quien reapareció luego de una molestia muscular) y Cesar Rivera. Pablo Maguna y Daniel López.

Desde el arranque fue Sarmiento quien propuso en la ofensiva y manejo bien el partido.

La gran noticia fue el regreso de Sebastián “Puca” Tevez a las canchas, ya que reemplazó apenas iniciado el segundo tiempo a Pablo Maguna. Se lo vio movedizo, peligroso y al mismo tiempo un poco falto de fútbol.
También ingresaron Pablo Gaggero por Santillán y Matías Noriega por Luis Salto.

Finalmente fue empate en cero, pero con una mejor imagen del visitante que mereció mejor suerte.

Para el encuentro de los denominados “titulares”, Kalujerovich paró en la cancha a Lucas García, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lescano. Mariano Vergara, Juan Luna, Diego Manques y Hugo De Marco. Gregorio González y Pablo Ledesma.

El partido fue entretenido, con varias situaciones de gol y al igual que el primer match, Sarmiento fue el que siempre propuso y dispuso de las mejores situaciones.

El Profe arrancó ganando con un tanto de Gregorio González, quien definió de manera exquisita ante la salida del arquero catamarqueño. Minutos mas tarde, en uno de los pocos descuidos defensivos, Javier Contreras definió ante García y coloco el definitivo 1 a 1.

Promediando el segundo tiempo, el “Mono” discutió con el árbitro y éste ordeno su cambio, ingresando por el Sebastián Tevez.

David Orellana por Lucas García fue otro de los reemplazos.

Al final del encuentro, la delegación bandeña fue homenajeada con un asado de camaradería por parte de los dirigentes locales, gesto que será retribuido por los directivos del “Profe” el próximo domingo cuando Policial devuelva la visita.



Fuente: Club-sarmiento.com.ar / Foto: Launiondigital.com.ar
Sarmiento - Empate ante Atlético Policial Sarmiento - Empate ante Atlético Policial Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.