Sarmiento - Cayó 1-0 en un amistoso ante Policial

Perdió el Profesor

El equipo del "Profesor" perdió en su cancha ante Atlético Policial de Catamarca por la mínima diferencia.


El equipo de Adrián Kalujerovich volvió a mostrarse en dos partidos amistosos que se jugó en cancha de Sarmiento en La Banda ante Atlético Policial de Catamarca, de cara al debut el próximo 12 de septiembre ante Guarani Antonio Franco de Misiones en condición de visitante por el Torneo Argentino A.

En dos encuentros amistosos jugados entre conjuntos alternativos y presuntos titulares, Sarmiento en el primer chico empató 1 a 1, mientras que en el segundo juego, Atlético Policial con un tanto de Diego Britos derrotó al “Profe” por la mínima diferencia.

Ambos equipos se encuentran en la parte final de su preparación, y será la entidad bandeña, quién tenga la posibilidad de otro amistoso más ante de su debut en torneo afista el 12 de septiembre.



Los encuentros se jugaron en cancha de Sarmiento, que presenta un verde impecable su campo de juego, y previamente se dejó inaugurado con una placa recordatoria la piedra de la nueva tribuna que tendrá el estadio del Club Sarmiento, y que llevará la denominación de “Tito” Benac.

El equipo titular formó con:
Lucas García, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Gianonni; Mariano Vergara, Juan Luna, Nuño y Hugo De Marco;
Gregorio González y Pablo Ledesma.



Fuente: ABC Deporte - Fotos: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento - Cayó 1-0 en un amistoso ante Policial Sarmiento - Cayó 1-0 en un amistoso ante Policial Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.