Primera B - Villa Unión le ganó el clásico a Bánfield por 1 a 0

Ganó Villa y también se prende

El primer equipo de Villa Unión logró un importante triunfo por 1 a 0 ante Banfield, por la 6ª fecha del torneo de Primera División "B" que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.


El encuentro se disputó en el estadio Arturo "jiya" Miranda del club atlético Güemes de la ciudad capital, ante un buen marco de público.

El trámite del partido fue un poco áspero desde el mismo comienzo, con un arbitro al que pareció que le pesó demasiado el encuentro, ya que se manejo con distintos criterios a la hora penar hacia algún que otro jugador.

De todas maneras Villa Unión jugó el encuentro con bastante concentración y disponiendo de mejores situaciones de gol que su rival, logró abrir el marcador a los 30' del primer tiempo a travez de su gran goleador Juan Paz, el cual con este tanto quebró una racha adversa de no poder convertir desde el comienzo del campeonato.

Seguido a el gol, fue expulsado Jorge Chazarreta por festejo desmedido ante el arquero del taladro, el cual debió ser al menos amonestado por reacción.

Desde ahí comenzó a tambalear la tarea del juez Juan Jimenez, porque después a los 35' expulsó por juego brusco al defensor Ruiz de Banfield y este se le tiro practicamente encima al arbitro y después se peleó a golpes de puño con su compañero Figueroa. En esta situación debió también ser mandado a las duchas el cinco de el equipo local, pero Jimenez hizo vista gorda al asunto.

Ya en el segundo tiempo, se calmaron un poco los ánimos y ante varias situaciones que tuvieron los dos conjuntos el partido se hizo vibrante y en ese ímpetu de lucha fue expulsado Juan Paz por doble amonestación.

En definitiva, se gano un partido con los dientes apretados, que sirve para seguir ahora prendido arriba, a solo un punto de los lideres.


Jugado el domingo 29 de Agosto de 2010
BÁNFIELD (LA BANDA) 0 - VILLA UNIÓN (LA BANDA) 1


Bánfield (La Banda):
Horacio Graziani; José Benavídez, Lucas Ruiz, Leiva,

José Guedea; Oscar Barraza, Víctor H. Figueroa, Emanuel Díaz,

Mario Leiva; Ramón Salvatierra y José Romano. DT: Mario Cáceres.

Cambios: Vioti x José M. Romano

Cejas x Emanuel Díaz

Gabriel Argañaraz x Oscar Barraza


Villa Unión (La Banda):
Ramírez; Bravo López, Hoyos, Guzmán,

Jiménez; David Anríquez, Chami, Jorge Chazarreta,

Leonardo; Juan Paz y Cristian Váldez. DT: Justo Tulli.

Suplentes: Julio Saavedra, Ruiz, Véliz, Burgos y Cornejo.

Cambios: Véliz x Leonardo

Burgos x David Anríquez


Gol: PT 30m Juan Paz (VU).

Expulsados: Jorge Chazarreta y Juan Paz (VU), Lucas Ruiz (B).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Reserva: Bánfield 1 - Villa Unión 1.

Cancha: Güemes (local Bánfield).



Fuente: Web de Villa Unión / Julio Díaz

Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Primera B - Villa Unión le ganó el clásico a Bánfield por 1 a 0 Primera B - Villa Unión le ganó el clásico a Bánfield por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.