Primera B - Villa Unión ganó 1-0 en Forres ante Atlético

Un triunfo para seguir soñando

Villa Unión ganó por 1 a 0 ante Atlético Forres como visitante. Cristian Váldez anotó el gol del triunfo.


En la tarde del domingo en la ciudad de Forres, Villa Unión consiguió un triunfo fundamental en sus aspiraciones de campeonar ante su similar de Atlético de aquella localidad.

El partido se dio desde el comienzo, con un equipo verdolaga que tenía la firme intención de ganar el encuentro, ya que en el primer tiempo tuvo varias situaciones de gol como para desnivelar en el marcador, pero no se dieron ante la falta de puntería de los delanteros y de los volantes que llegaron a esa posición.

Ya en el segundo tiempo el partido se hizo mas disputado y con fuertes infracciones. En ese mismo periodo a los 26' llegó el gol tan esperado por la parcialidad verdulaga, que en gran número se hizo presente, en los pies otra vez, como contra Agua y Energía, de Cristian "chilin" Valdez.

A pesar de haber sufrido un poco sobre el final, donde el arbitro Juan Carrillo adicionó 5' de descuento, el triunfo fue totalmente merecido, ya que el equipo siempre tuvo oportunidades de gol, ante un Atlético que no alcanzó a inquietar demasiado.

Un triunfo para seguir soñando con este campeonato, que ahora se puso lindo y con Villa Unión a solo cuatro puntos de los líderes.



Jugado el domingo 22 de Agosto de 2010

ATLETICO FORRES 0 - VILLA UNION (LA BANDA) 1

Gol: ST 26m Cristian Váldez (VU).

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Atlético Forres.



Fuente: www.actiweb.es/elverde
Primera B - Villa Unión ganó 1-0 en Forres ante Atlético Primera B - Villa Unión ganó 1-0 en Forres ante Atlético Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.