Mitre - Todo listo para visitar al Trico

El Aurinegro quiere ganar

No se pudo dar entre semana el clásico pero saben que la revancha esta a la vuelta de la esquina y por eso trabajo en el día de hoy lo que será su encuentro ante Unión Santiago.


La preocupación pasa saber si Juan Acosta será de la partida por que hoy no pudo entrenar por molestias musculares y cuestiones laborales y el técnico Elizeche lo confirmo para el domingo y su lugar lo ocupo en la practica de hoy Ramón Torres.
Después de realizar unos 35 minutos de fútbol, el entrenador dio a conocer el once titular que saldría de la siguiente manera con Fabián Chanferoni, Pablo Rivera como lateral por derecha y Raúl pintos y Rafael Zalazar y Martín Cuellar como marcador de punta izquierda en el circulo centra apostaría a los mismos hombres, como es en el caso de Martín Castaño por derecha, en el centro Adrián Alagastino y por izquierda Juan Acosta en la creación Diego Gómez, y la ofensiva compusta por Sergio Coria y Carlos López.
El plantel quedo liberado no entrenara mañana debido a que jugaron en la semana fue citado para el domingo a partir de las 12 del mediodĂ­a para partir rumbo al Roberto “tito” Molinari.



Fuente: Radio Provincia
Mitre - Todo listo para visitar al Trico Mitre - Todo listo para visitar al Trico Reviewed by FĂştbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.