Anual 2010 - Empate en San Ramón, 2 a 2 entre Vélez y Güemes



Se le escapó en el final

Vélez y Güemes igualaron 2 a 2 en la cancha del conjunto de San Ramón, que tuvo su primer partido en la Primera División de nuestro futbol. Coronel y Hoyos convirtieron para los de San Ramón, mientras que Romero y Castillo marcaron para la visita.


Todo era una fiesta en la localidad bandeña de San Ramón, la reapertura del estadio hoy denominado “ El Coliseo de los Sueños” “Juan Carlos Paz”, en donde se observaba las obras que se realizaron como la tribuna visitante, los vestuarios, el túnel, el alambrado y otras más que embellecen al estadio. Pero no todo era color de rosa ya que al mediodía se dio algo que sorprendió a propios y extraños y fue que Carlos Acuña había renunciado a la dirección técnica del club velezano.

Pero había un partido también, un Güemes que llegaba golpeado con dos derrotas consecutivas, y un Vélez que venía de un empate increíble en Fernández, chocaban para sacarse un poco la mala racha que los acompaña.

El primer tiempo comenzó un poco mejor para Güemes que apretaba bien arriba con un Romero movedizo y un Castillo que ganaba todo lo que le tiraban por arriba, e intentaban llevar peligro al arco de Pérez, primero un cabezazo de Castillo que pasaba cerca del palo izquierdo, y un remate de Ramón Rosales que Pérez saco al córner de una manera espectacular. Sin embargo el local comenzó a emparejar el trámite del partido y tuvo una llegada clara con un cabezazo de Coronel que exigió a Ramírez para ahogar el grito de gol. Se moría el primer segmento cuando Marcos Torres mando el centro que Carabajal dejo corto y el rebote lo capitalizo Ángel Romero que saco un derechazo que se metió en el Angulo superior izquierdo para poner el 1 a 0.
En la segunda etapa, Vélez salió con todo a intentar remontar la historia, y no tardo mucho, ya que a los 8’ un centro desde la derecha que Ramírez dio rebote, y de atropellada apareció Norberto Coronel para poner la igualdad en el marcador. Pero no le duro mucho la alegría al local, porque a los 15’ el gaucho lograba ponerse arriba nuevamente con un gol del formoseño Castillo que capturo un rebote dentro del área chica para desnivelar otra vez el resultado. De a poco el partido comenzó a ser de un ida y vuelta constante, donde Vélez era quizás el que más proponía.

Con la expulsión de Torres en la visita creció Vélez, mucho más cuando se iba también expulsado Rosales , ambos por doble tarjeta amarilla, a pesar de que Gómez vio también la tarjeta roja, el local supo inclinar la cancha a su favor y cuando el partido se moría porque se jugaba el minuto 44’ llego un error de Ramírez que salió mal a cortar un centro que Martínez logro conectar y antes de que se fuera el balón apareció de sorpresa por el segundo palo Mariano Hoyos para introducir la pelota dentro del arco y así decretar el empate final. -Alegría para la gente de San Ramón que no quería perder en su debut como local en su nuevo estadio, y desazón `para un Güemes que no puede levantar cabeza.


Jugado el domingo 29 de Agosto de 2010
VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2 - GÜEMES 2


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Carlos Pérez, 2-Mariano Carabajal, 3-Sergio Gómez, 4-Gustavo Vaca,

5-Mario Roldán, 6-Nolberto Coronel, 7-Agustín Vizcarra, 8-Diego Pinto,

9-José Argañaraz, 10-Gastón Paz y 11-Mariano Hoyos. DT: Chávez.

Suplentes: 12-Luis Coronel, 13-Andrés Gérez, 14-Alejandro Santillán,

15-Claudio Martínez y 16-Wilson Morales Oller.

Cambios: 16-Wilson Morales Oller x 9-José Argañaraz

15-Claudio Martínez x 7-Agustín Vizgarra

14-Alejandro Santillán x 8-Diego Pinto


Güemes:
1-Leandro Ramírez, 2-Daniel Cejas, 3-Juan Gutiérrez, 4-Juan Suárez,

5-Ramón Rosales, 6-Abel Carranza, 7-Angel Romero, 8-Claudio Navarrete,

9-Exequiel Castillo, 10-Marcos Torres y 11-Daniel Soria. DT Hugo Corvalán.

Suplentes: 12-Jorge Alí, 13-Gabriel Sandoval, 14-Nicolás López,

15-Dardo Kreni y 16-Agustín Alustiza.

Cambios: 14-Nicolás López x 7-Angel Romero


Goles: PT 46m Ángel Romero (G). ST 8m Nolberto Coronel (VS),

15m Exequiel Castillo (G), 44m Mariano Hoyos (VS).

Expulsado ST 22m Marcos Torres (G), 24m Sergio Gómez (VS),

33m Ramón Rosales (G). Todos por doble amonestación.

Arbitro: Mariano Rivero.

Asistentes: Daniel Roldán y Roberto Juárez.

Reserva: Vélez Sársfield 0 - Güemes 0.

Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Diario El Liberal / www.Gauchopasión.com.ar
Anual 2010 - Empate en San Ramón, 2 a 2 entre Vélez y Güemes Anual 2010 - Empate en San Ramón, 2 a 2 entre Vélez y Güemes Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.