L.S.F. - Arrancá la 22ª fecha

El Canario no quiere perder el tren

Clodomira recibirá esta tarde a Central Argentino en el inicio de la 22ª fecha del Anual. En el Barrio Chino Tricolores y Aurinegros se medirán en el clásico de la fecha. Comercio recibé a Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón enfrenta a Güemes en la vuelta a su estadio. Todos estos cotejos se iniciarán a las 16.

Atlético Clodomira no quiere seguir perdiendo puntos y esta tarde a partir de las 16, irá con esa misión cuando en la “Capital de la Alfalfa” reciba la visita del alicaído Central Argentino de La Banda, correspondiente a la fecha 22 del torneo Anual de la Liga Santiagueña. Francisco Acosta será el árbitro.

En el “canario”, a pesar de la derrota cosechada en la fecha pasada en Huaico Hondo ante Estudiantes, el plantel no perdió el buen ánimo durante las prácticas semanales.

El conjunto de Alberto Caporaletti se encuentra a seis unidades del líder Central Córdoba y es el escolta.

La ilusión nadie le quita al pueblo clodomirense, que sigue confiando en los once guerreros que ingresan cada fin de semana en busca de un buen resultado.

Si bien el objetivo mayor es obtener el campeonato por primera vez en la historia, no le caería mal al elenco una clasificación, también por primera vez en un certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (Torneo del Interior 2011).

La escuadra “canaria” ostenta dos victorias consecutivas en su cancha, y las dos por goleadas (a Mitre 4 a 0 y a Unión (B) 5 a 2), por lo que demuestra ser un equipo temido y muy complicado en la “Capital de la Alfalfa”.

La esperanza es lo último que no se pierde suelen decir, y para “Clodo” aún nada está perdido.
Enfrente estará un Central Argentino que no conoce el triunfo desde hace 9 fechas.
Hoy más que nunca, el “albo” se encuentra necesitado de los 3 puntos, por lo menos, para ingresar en la liguilla clasificatoria.


Viejo clásico

En el barrio Chino, Unión recibirá la visita de Mitre, en un duelo de equipos grandes de la provincia.

Por el lado “tricolor” las cosas no están del todo bien, teniendo en cuenta que el elenco deambula entre los últimos puestos de la tabla y, más aún, si destacamos que en el último cotejo derrotó a Güemes pero no pudo sumar debido a que la entidad estaba suspendida por el término de 5 días.
El conjunto de “Pino” Gerez quiere hacer pesar la localía ya que históricamente no le fue para nada mal ante el “aurinegro”. Mientras tanto, Mitre viene de igualar el clásico mayor de la provincia ante Central Córdoba (0-0), en donde pudo haber ganado si no fuera por la gran tarde del golero “ferroviario” Joaquín Ledesma.
El “auri” no se resigna en la lucha por la obtención del bicampeonato, aunque está bastante lejos.
Pero sí, hasta el momento se encuentra en puestos directos de clasificación para el Torneo del Interior, que es ese el otro objetivo. Dirigirá Emilio Maguna.


La vuelta a casa

Con una gran fiesta, Vélez de San Ramón volverá a jugar en su estadio luego de varios años y por primera vez, lo hará jugando en la máxima categoría del fútbol local.
En este sentido, enfrentará al golpeado Güemes que viene de cosechar dos derrotas sucesivas y quiere arruinar la fiesta “velezana”.
Mariano Rivero será el árbitro.


Duelo de necesitados

Comercio será anfitrión en el Barrio Norte de Sportivo Fernández, en un encuentro en el que ambos quieren salir del fondo de las posiciones. Promete emociones. Arbitrará Andrea Lotto. “Comitiva” no está pasando un buen momento, pero quiere salir de esta situación.

Cabe recordar que en esta fecha, el equipo de Suncho Corral estará libre.



Fuente: Nuevo Diario
L.S.F. - Arrancá la 22ª fecha L.S.F. - Arrancá la 22ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.