Liga del Sur - Unión ganó el clásico

Se juega la cuarta fecha del campeonato Apertura

Victoria. Unión hizo pesar su jerarquía frente al dueño de casa.


En la localidad de Sol de Julio se disputará íntegramente hoy la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol que hace disputar la Liga del Sur Santiagueño. De acuerdo con la programación, desde las diez de la mañana se enfrentarán las reservas de Sol de Julio vs. Instituto de Ojo de Agua; a las 14 lo harán Atlético Sumampa vs. Club Social y Deportivo Los Bichos y desde las 16s Atlético Sol de Julio vs. Club atlético Instituto.

La hinchada del Club Unión Argentino de Sumampa festejó el pasado domingo en el clásico de esta ciudad luego de que su equipo le ganara 5 a 1al Club Atlético Sumampa, en la tercera fecha de la Liga del Sur Santiagueño, en el marco de la tercera fecha del certamen.

El encuentro fue atractivo y contó con la presencia de numerosos aficionados. En el primer partido de la fecha, Instituto de Villa Ojo de Agua empató 1 a 1 con el club Social y Deportivo Los Bichos.



Fuente: Diario El Liberal
Liga del Sur - Unión ganó el clásico Liga del Sur - Unión ganó el clásico Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Visita la siguiente página de un club de santiago del estero de a poco la estamos haciendo. Es un club que tiene historia y trayectoria. Esta es la web: http://www.clubatleticosumampa.com.ar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.