Liga C. de Frías - Se jugó la 3ª fecha

Goleada de Villa Paulina

Villa Paulina goleó 4-0 a Dos Leones y es el lider de la Zona A. Victoria del Dep. Coinor sobre Unión Friense. Suspenden Atlético Frías-Instituto Tráfico por agresión al árbitro.


Este fin de semana se jugó la 3ª fecha del Torneo Anual 2010 ''Municipalidad de Frías-Bicentenario'' que organiza la Liga Cultural de Frías.
La fecha arrancó el sábado con los partidos correspondientes a la Zona A y se jugarón en la cancha de Central Córdoba, en un principio se pensaba jugar en cancha del Deportivo Coinor, pero para poder jugar en ese estadio la policia exigia la presencia de más efectivos, por lo que se resolvió jugar en cancha del Ferroviario nuevamente.
En primer turno se enfrentarón el Deportivo Coinor y Unión Friense, correspondiendole la victoria al Deportivo por 1 a 0.
En el segundo turno Villa Paulina dió cuenta de Dos Leones por 4 a 0, con goles de Pisa, Chávez, Herrera y Bravo. Con este triunfo Villa es el único puntero de la Zona A con 7 unidades, mientras que le sigue el Deportivo Coinor con 5 puntos.
Por esta zona tuvo fecha libre el conjunto de Barrio Oeste.
El domingo le toco el turno a la Zona B, en donde en el primer turno, Talleres y Unión Sportiva de Recreo igualarón sin abrir el marcador.
Posteriormente se enfrentarón Atlético Frías e Instituto Tráfico, en un partido que estaban igualando 0 a 0, cuándo a los 25m del segundo tiempo un proyectil impacto en el rostro del árbitro Javier Miranda, débido a la lesión sufrida por el juez del partido, el mismo debio ser suspendido. Ahora, hay dos versiones de donde supuestamente provinó el proyectil. Una de ellas dice que el mismo fue arrojado desde la tribuna de Atlético Frías, la otra en cambio, dice que el proyectil provino desde afuera del estadio, te todas maneras no pudimos comprobar cuál de las dos hipótesis es la verdadera.
Lo cierto es que Miranda debió ser trasladado al hospital para su atención y el partido debió terminar antes de lo previsto.
Ahora quedará en manos del Tribunal de Penas la resolución del mismo, pero algunos rumores ya indicabán que se le daría por perdido el partido al Atlético Frías.


Todos los resultados de la 3ª fecha:

Zona A

Deportivo Coinor 1 - Unión Friense 0

Dos Leones 0 - Villa Paulina 4

Goles: Pisa, Mariano Chávez, Daniel Herrera y "Pichi" Bravo.


Zona B

Talleres 0 - Unión Sportiva (Recreo) 0

Atlético Frías 0 - Instituto Tráfico 0

(suspendido a los 25m del ST por agresión al árbitro).




LIGA CULTURAL DE FRIAS - TORNEO ANUAL 2010
Zona A
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Villa Paulina 7 3 2 1 0 11 2
Deportivo Coinor 5 3 1 2 0 4 3
Unión Friense 3 2 1 0 1 6 1
Dos Leones 1 2 0 1 1 1 5
Barrio Oeste 0 2 0 0 2 0 11
ZONA B
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Atlético Frías (1) 6 2 2 0 0 4 2
Unión Sportiva (Recreo) 4 3 1 1 1 3 2
Central Córdoba 3 2 1 0 1 2 2
Talleres 1 2 0 1 1 0 1
Instituto Tráfico (1) 0 1 0 0 1 0 2
(1) Partido suspendido a los 25m del ST



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga C. de Frías - Se jugó la 3ª fecha Liga C. de Frías - Se jugó la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.