La previa del clásico santiagueño: Mitre vs Central Córdoba

El contrapunto

Diego Gómez y José Gálvez calientan el clásico de mañana. El de Central asegura que van a conseguir los tres puntos y el de Mitre tiene sed de revancha.


Mitre y Central Córdoba reeditarán el clásico más importante del fútbol santiagueño mañana para completar la 21ª fecha del Anual. En el primero del año, los “ferroviarios” se impusieron 3-0 en el barrio Oeste, pero esta vez en el 8 de Abril, los “aurinegros” buscarán revancha.

Dos de los jugadores más importantes en cada equipo, Diego Gómez y José Luis Gálvez, hablaron con El Liberal sobre el último choque y ya comenzaron a palpitar el inminente partido.
“Me tocó debutar con Mitre en la cancha de Central cuando llegué y fue muy lindo porque ganamos. Ahora estamos con mucha expectativa y ganas de jugar en su estadio, porque sabemos que la gente va a dar un gran espectáculo”, dijo el volante tucumano de Central Córdoba.
Mientras que, el enganche misionero de Mitre comentó: “Dios quiera que nosotros estemos de la mejor manera para este partido porque tenemos muchas ganas de revancha. Después de 4 años de una racha muy buena en clásicos, perder 3 a 0 en un partido que no se jugó muy bien, duele”.
“Tengo unas ganas bárbaras de jugar ya el partido, los clásicos son muy lindos, más en nuestra casa. Sabemos que va a venir mucha gente y en la semana trabajamos muy bien para este partido”, agregó Gómez.
Gálvez también se emocionó en la previa: “Vamos a jugar con muchas ganas, entusiasmo y sacrificio porque será un partido especial. Muchas veces nos tocó ganar en los últimos minutos o sufriendo al final o al principio, pero siempre salimos a la cancha con la mente puesta en conseguir los tres puntos”.


Del campeonato

Gómez sabe que Mitre está un poco relegado y entiende la importancia de una victoria: “Si ganamos nos prendemos de nuevo con los que están arriba. Ellos no tuvieron un comienzo bueno en el Argentino A, pero esto es un partido aparte. Lo importante es que nosotros llegamos de la mejor manera”.

En tanto que, Gálvez se ilusionó con la idea del título: “Siempre hablamos con los chicos sobre la posibilidad de salir campeones, porque sería muy importante. No tengo un pronóstico, pero sé que vamos a salir a ganar y que los tres puntos serán nuestros”.


Fuente: Diario El Liberal
La previa del clásico santiagueño: Mitre vs Central Córdoba La previa del clásico santiagueño: Mitre vs Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.