Güemes - Cambio Táctico

Cambia el esquema

De cara al partido contra Unión Santiago, el técnico del Güemes cambiaria el esquema, y también algunos nombres.


La derrota en el clásico golpeo y mucho al elenco azulgrana, tratando de levantar cabeza y el animo a un grupo de jugadores que se los vio un poco bajoneados, pero con el optimismo de que este partido ante el Tricolor, servirá para seguir ilusionado.

El técnico gaucho, Hugo Corvalan, decidió cambiar el esquema con el cual venia jugando, y paso a defender con cuatro hombres en el fondo, cuatro en el medio campo y dos delanteros, para ello se inclino por algunos cambios, aunque la gran mayoría se deben a ausencias por lesiones o suspensiones.
Los que regresan al equipo titular son Abel Carranza, Sebastián Sánchez, Agustín Rodríguez, Daniel Soria, y Ángel Romero, en lugar de Samuel Díaz (quien no practico en la semana), Juan Suárez (problema muscular), Ramón Rosales y Marcos Torres (suspendidos) y Cristian Luna (lesionado).
De esta manera Güemes saldría con Leonardo Ramírez, Abel Carranza, Daniel Cejas, Sebastián Sánchez, Cristian Delgado; en el medio irían Daniel Soria, Agustín Rodríguez, Claudio Navarrete y Joaquín Gramajo, mientras que adelante Ángel Romero y Exequiel Castillo formaran la dupla delantera.


Fuente: Radio Provincia
Güemes - Cambio Táctico Güemes - Cambio Táctico Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.