Clodomira - El técnico “Canario” se encuentra muy ilusionado.

Momento histórico

Así catalogó el DT de Atlético Clodomira a la actualidad de su elenco.


Con la mente puesta en otro rival directo en la lucha por el título y la clasificación al Torneo del Interior, como lo es Estudiantes de Huaico Hondo, Clodomira sigue trabajando fuerte. En este sentido, el técnico Alberto Caporaletti contó las sensaciones de este gran momento de sus dirigidos.

“Es un buen momento, como nunca antes se lo vivió en este club. El objetivo sigue siendo el de campeonar, aunque somos conscientes que una clasificación al Torneo del Interior sería como ganar un campeonato. Esa es nuestra meta. Si bien no dependemos de nosotros mismos, me gustaría llegar achicando la diferencia de puntos para enfrentar a Central Córdoba en nuestra cancha”.

“Gracias a Dios estamos logrando lo que no se pudo hacer antes: mantener la regularidad. -Esperemos seguir de esta manera. Faltan 10 fechas y los muchachos están metidos de lleno para cumplir los objetivos”.
La gente de la “Capital de la Alfalfa” se encuentra revolucionada por la campaña histórica del representativo y el “Capo” se refirió a ello.

“La gente está muy contenta con el equipo y siempre nos felicita. Nadie le puede quitar la ilusión. Estamos viviendo un momento histórico”. Pensando en el partido del domingo ante Estudiantes, expresó: “Estudiantes es un rival directo en la lucha por la clasificación al Torneo del Interior. Trataremos de ganar para que no se acerquen y bueno, hay que estar concentrados”, concluyó.


Con dudas

El entrenador “Canario” mantiene una incógnita para definir el equipo titular que visitará el barrio Huaico Hondo. La duda pasa por saber quién hará las veces de mediocampista central teniendo en cuenta que Paz presenta una molestia muscular y en caso de no llegar, su lugar sería ocupado por José Santillán.

Por lo tanto, Mauro Palomo ingresará como enlace reemplazando al suspendido Luis Gallo, y Fabián Palomo irá por Orieta como segundo marcador central.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - El técnico “Canario” se encuentra muy ilusionado. Clodomira - El técnico “Canario” se encuentra muy ilusionado. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.