Central Córdoba - Trabajó en el Iosep

Muy temprano

Central Córdoba trabajó hoy a la mañana en el predio de El Iosep en la parte física, donde se recuperaron algunos jugadores del plantel.


El plantel profesional de Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en su primer día oficial de práctica de cara al encuentro del viernes con Juventud Antoniana de Salta por la tercera fecha del Torneo Argentino A, encuentro que dará comienzo a las 22, en el Barrio Oeste.

La dotación ferroviaria trabajó en la parte física en forma intensa, a cargo del PF Gustavo D´Ambrosio y del adiestrador Rubén Agüero en el predio de El Iosep.

Los que siguen recuperándose de sus lesiones, y ya se encuentran en la parte final de su recuperación son el volante Jorge Ortega y los delanteros Federico Astudillo y Carlos Salvatierra.
Por su parte, también trabajaron junto al grupo Diego Suárez y Ricardo Argañaraz, dos de los volantes que llegaron con alguna dolencia después de la victoria con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el domingo pasado por 2 a 0.
La jornada de entrenamientos continuará mañana donde se hará la práctica de fútbol donde Rubén Agüero definirá el equipo que enfrentará al líder Juventud Antoniana el día viernes.

Por su parte, el día jueves el entrenamiento será en el Barrio Oeste donde trabajarán en la parte táctica con la nueva iluminación del estadio.


Liga local

El equipo de la liga local y el de reserva que jugará mañana con Sarmiento completando la 21º fecha, desde las 14, en el Barrio Oeste trabajó en la cancha de Alumni, donde se hicieron trabajos tácticos a cargo del cuerpo técnico que lo encabeza Luis Toscano, Luis Asili y Juan Carlos Alurralde y en la parte física con el Profesor Gustavo Colazantte.

El posible equipo para enfrentar al “profe” bandeño sería con Ledesma; Vera, Pereyra, Valoy y Romero o Diarte; Salto, Castaño, Ávila y Sirevich; Lazarte y Leguizamón.

Los delanteros Pablo Escobar y Carlos Salvatierra fueron descartados por lesiones.


Jueves con el Dr. Zamora

El día jueves a las 11, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibirá al plantel profesional de la institución en una visita protocolar.


Central, una pasión

Mañana a las 15.30 por Canal 14 de TIC se emitirá el segundo programa de la entidad que se denomina: "Central, una pasión". El mismo tendrá las coberturas de los encuentros con Mitre (liga local) y de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Argentino A), más el fútbol de las divisiones inferiores y una nota intensa con Luis Américo Valoy.
También tendrá las voces de los principales protagonistas y en el piso, el conductor Guillermo Fernández estará acompañado por el entrenador Rubén Agüero. Un programa para todos los hinchas ferroviarios. La reiteración del programa será el jueves a las 23.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Trabajó en el Iosep Central Córdoba -  Trabajó en el Iosep Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.