Central Córdoba - Sáez será titular en Concepción

La vuelta de "Sacha"

Además, el equipo tendrá otras tres variantes y es posible que Rubén Agüero cambie el esquema.

“Por lo que hablé con los dirigentes, está todo solucionado, así que no creo que haya inconvenientes para que pueda debutar el domingo”, dijo Sebastián Sáez, el delantero de Central Córdoba, que será titular el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “Hicimos mucho hincapié en los errores que cometimos ante Crucero del Norte. Trabajamos mucho con la pelota parada y ahora hay que plasmar todo ese trabajo en la cancha el domingo. Hay que estar muy concentrados”, enfatizó “Sacha”.
“Hay que ir a jugar con la ansiedad de ellos, como Crucero del Norte hizo con nosotros. Ellos también perdieron en el debut, por lo que tendremos que aprovechar esa situación. No nos vamos a meter atrás, queremos recuperar los tres puntos que perdimos en casa”, sentenció el goleador de la temporada pasada.


Posible equipo

Por otra parte, de acuerdo a lo que se observó en la práctica futbolística, el “ferro” tendría varios cambios en el equipo titular, e incluso el entrenador Rubén Agüero modificaría también el esquema a utilizar.

El “ferro” jugaría con una línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Salen del equipo Juan Ojeda (ingresa Yocca), García Chamut (Suárez), José Albarracín (Carbajal) y Luciano Vásquez (Sáez). El posible equipo sería con Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; José María Yocca, Diego Suárez, Leonardo Acosta y Luis Carbajal; Ricardo Argañaraz; Darwin Barreto y Sebastián Sáez.


Viaje de hinchas

La agrupación denominada “La Legión” fletará un micro rumbo a Concepción del Uruguay, para acompañar al equipo en su segunda presentación en el Argentino “A”.

Los interesados en viajar deben comunicarse al (0385) 154-065977. La salida está prevista para mañana a las 23.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Sáez será titular en Concepción Central Córdoba - Sáez será titular en Concepción Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.