Central Córdoba - Presentó la nueva camiseta

Nueva indumentaria

Central Córdoba presentó la nueva indumentaria que lucirá en el Torneo Argentino “A” que arranca el domingo al igual que las nuevas caras del plantel.


El estadio “Estación del Oeste” fue el epicentro en la noche de hoy de la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el Club Atlético Central Córdoba en la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino “A” que comenzará a disputarse el próximo domingo.

La nueva indumentaria del elenco ferroviario vuelve a su diseño original con los bastones verticales un poco más gruesos. La “titular” ofrece los colores típicos de la institución del Barrio Oeste y la “suplente” mantiene el diseño de la anterior pero el negro es reemplazado por el bordó.



Unas bellas promotoras se encargaron de dar a conocer la ‘pilcha’ ante la atenta mirada de una muy buena cantidad de público que dijo presente en el primer piso del estadio. Directivos, hinchas y diversos medios periodísticos fueron participes además de la presentación de los nuevos jugadores de Central Córdoba.



Abel Torrico, Juan Carlos Ojeda, Luis Carbajal, Leonardo Acosta, Jorge Ortega, Federico Astudillo, Luciano Vázquez y Darwin Barreto también se quedaron con los flashes de las cámaras y el aplauso de los presentes cuando fueron anunciados por Guillermo Fernández, quien se será la cara visible del nuevo programa “Central, una pasión” que comenzará a visualizarse por la pantalla de Canal 14 de TIC desde el próximo miércoles.



Central Córdoba ya tiene todo listo para el próximo domingo. Desde las 16 estará comenzando una nueva ilusión ante Crucero del Norte y todos esperan lo mejor. Que así sea…



Fuente: ABC Deporte - Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Central Córdoba - Presentó la nueva camiseta Central Córdoba - Presentó la nueva camiseta Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.