Central Córdoba - Lucas Ramos habló de la derrota de Central ante Crucero

"Debemos mejorar"

El clodomirense dijo que por dos errores, el rival se llevó los tres puntos.

El defensor de Central Córdoba, Lucas Ramos aseveró que el resultado y la derrota que se dio el domingo en el Oeste fue “atípico”. El 1-2 caló hondo en el ánimo del equipo, fundamentalmente, cuando nadie esperaba esos certeros “cachetazos”.

“Fueron dos goles con pelota parada. En el primero de ellos fue cuando nosotros mejor estábamos jugando, porque tuvimos las mejores chances. Después, en el segundo tiempo, quisimos reaccionar con más fuerzas que fútbol y con eso no alcanzó. En el fútbol, los merecimientos quedan de lado. Sólo debemos ganar”, justificó.

Luego cuando se le consultó sobre la parte anímica cuando Crucero acertó en esas dos jugadas de pelota parada, Ramos indicó: “No estaban en los planes esos goles, quizás por eso no pudimos reaccionar. Hay que corregir muchas cosas para que no nos ocurran más. No puedo decir que fueron dos golpes terribles, pero sin dudas afectó en lo anímico”.

“Ellos juegan muy bien con las pelotas aéreas y esos descuidos de nosotros nos costaron muy caro. Trabajamos y hablamos en la semana este tema y, sin embargo, fueron por esa vía que ellos consiguieron llegar al gol. Realmente es un tema que preocupa y hay que corregirlo cuanto antes”, agregó el clodomirense.
Al final, aseveró que “es un campeonato largo y esta derrota nos permite ver mejor las cosas. Tenemos un buen equipo, pero tenemos que plasmarlo en el campo de juego. Hay que mejorar bastante”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Lucas Ramos habló de la derrota de Central ante Crucero Central Córdoba - Lucas Ramos habló de la derrota de Central ante Crucero Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.