Central Córdoba - La previa con Montenegro y Carbajal

Voces Ferroviarias

Germán Montenegro y Luis Carbajal palpitarón el partido de esta tarde ante el Lobo entrerriano. Luis Carbajal hace su debut oficial con la camiseta del Ferro.

Germán Montenegro

El golero “ferroviario” reconoció que se jugo mal ante Crucero y que hoy hay que mejorar.

A pesar del tropezón sufrido en el debut, Germán Montenegro mantiene la fe intacta, pero sabiendo que no deben volver a repetirse los errores cometidos frente a Crucero. “Queremos recuperarnos lo más rápido posible para sumar los puntos que dejamos escapar el domingo en casa, y principalmente mejorar la imagen que dejamos en el debut”, aseveró el golero santafesino, que hace cinco temporadas defiende los tres palos “ferroviarios”.

Cuando se le consultó acerca del objetivo primordial con que viajó la dotación hacia Entre Ríos, dijo: “Corregir los errores. Lo que hicimos bien, mantenerlo, y no ser tan ingenuos a la hora de marcar. Estar concentrados y hacer las cosas bien para poder traer un buen resultado”.
Nuevamente se tocó el tema de la derrota ante el “colectivero” en el Oeste el pasado domingo. “Estuvimos muy partidos, los rebotes los ganaron ellos y no manejamos la pelota. Creo que Crucero aprovechó los errores nuestros y convirtió. Queremos revertir eso, hacer un buen papel y traernos un buen resultado de Entre Ríos, así nos ponemos en carrera en el certamen”. Y agregó: “Si a mí me daban elegir, hubiese preferido arrancar el torneo como visitante, ya que es el local el que siempre tiene mayores presiones. Los nervios del debut y quizás esa obligación de querer demostrar en casa nos jugó en contra”, concluyó.

Carbajal dijo que el grupo esta bien

“No se dio el debut esperado...ahora hay que recuperarse...el grupo está bien y con muchas ganas de buscar la rehabilitación en Entre Ríos”.

“Si me toca jugar me gustaría debutar de la mejor manera. Vine trabajando a full para estar a la altura de mis compañeros. Creo que tenemos un gran equipo y que podemos demostrarlo en la cancha. Espero que el domingo juguemos bien como visitante y podamos comenzar a sumar puntos”. “Corregimos varias cosas que el equipo hizo mal en la primera fecha, por lo que estamos confiados en que podemos rescatar un buen resultado en Entre Ríos. Sabemos que es una cancha complicada, pero un triunfo o un empate nos permitirá trabajar con tranquilidad la próxima semana”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - La previa con Montenegro y Carbajal Central Córdoba - La previa con Montenegro y Carbajal Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.