Central Córdoba - La palabra del DT Rubén Agüero

"El triunfo me deja muy conforme"

El entrenador ferroviario, Rubén Agüero, dialogó con “El Clásico” de Radio Panorama luego del partido y analizó el primer triunfo del Ferro en el torneo. “Es una victoria importante”, dijo.


“Estoy muy contento porque jugamos un buen partido y nos llevamos un triunfo importante para Santiago. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo pero no pudimos. En el segundo tiempo, a pesar de haber jugado contra el viento pudimos controlar la pelota y manejar el partido. Eso nos permitió quedarnos con el triunfo que me deja muy conforme”, sostuvo.
“Estuvimos concentrados, a diferencia del partido anterior, en donde no nos habían llegado hasta el minuto 40 y nos convirtieron en la primera chance que tuvieron. Esta vez nos tocó a nosotros aprovechar la pelota parada para abrir el partido y después lo pudimos liquidar de contra. Siempre les digo a mis jugadores que tienen que estar concentrados durante 95 minutos en el partido, porque los encuentros son durísimos y el campeonato es muy parejo” agregó.
-Sobre las variantes que realizó con respecto al partido pasado, el coach dijo, “los muchachos que entraron jugaron un buen partido. Eso no quiere decir que los que lo hicieron ante Crucero del Norte lo hicieron mal. Es mi trabajo encontrar el equilibrio justo para el equipo y poner en cancha lo que considere lo mejor”, finalizó.


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - La palabra del DT Rubén Agüero Central Córdoba - La palabra del DT Rubén Agüero Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.