Central Córdoba - La confianza del goleador

Sacha Sáez: "Llegamos bien al debut"

El delantero de Central Córdoba, Sebastián Sáez, palpitó del debut del Ferro ante Crucero del Norte, el domingo desde las 16. “Espero que podamos festejar en casa”, se entusiasmó.


Faltan horas para el debut de Central Córdoba en la tercera categoría del fútbol nacional. La expectativa y la ansiedad crece. “Sacha” Sáez, uno de los hombres más representativos del equipo dirigido por Rubén Agüero, será uno de los encargados de hacer gritar a las miles de gargantas que se darán cita el domingo en el Oeste.
“Hicimos una buena pretemporada que nos permite llegar bien al debut. Tenemos que demostrar en la cancha que tenemos un equipo para pelear grandes cosas.

Sobre el partido, “Sacha” expresó “es un rival complicado que nos tocó enfrentar en otras oportunidades, llegan con problemas tras la salida del técnico pero no creo que salgan a especular. Será un partido muy difícil. Tienen hombres de buena altura y tenemos que cuidarnos en el juego aéreo. Seguramente nosotros no nos vamos a soltar porque es el primer partido, pero intentaremos de hacer lo mejor para que el triunfo quedé en casa. Sabemos que los hinchas querrán que vayamos ganando 3 a 0 en el primer tiempo, pero hay jugadores de experiencia que saben manejar esa presión”, sostuvo.
Luego, el delantero siguió analizando como llega su equipo con respecto a lo que pretende el entrenador y los propios jugadores, “Llegamos en un 70 por ciento, trabajamos mucho en lo físico, tal vez faltó un par de amistosos, pero los que disputamos lo hicimos de gran forma ante grandes equipos que disputan otras categorías.

Por último, Sáez mencionó como imagina el desarrollo del certamen, “será un torneo duro y desgastante, tal vez más que en temporadas anteriores. Hay muchos viajes y no son muchos los momentos para descansar. Hay que saber administrar energías.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - La confianza del goleador Central Córdoba - La confianza del goleador Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.