Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez trás la gran victoria del Ferro

"Nos afianzamos como equipo"

Sebastián Sáez analizó la victoria del domingo en Entre Ríos.


Sebastián Sáez volvió al equipo y con su regreso, Central Córdoba también saboreó las “mieles” del éxito en el Argentino A.

El goleador admitió que la base de la victoria estuvo en que se afianzaron como equipo.
“Jugamos un gran partido. Estuvimos bien afilados en todas las líneas y además porque jugamos un buen fútbol. Nos vino bien esta victoria para ganar en confianza y trabajar más tranquilos para el partido del viernes”, aseguró “Sacha”.
“Se cambiaron varias cosas con respecto de aquel partido con Crucero. Creo que lo mejor fue la actitud del equipo y las ganas de hacer bien las cosas. En defensa estuvieron bien concentrados”, agregó.

En ese sentido, aseguró que otro de los puntos altos fue la confianza que tuvieron los muchachos nuevos. “Comenzaron a acoplarse a lo que quiere el técnico y lo que Central Córdoba genera. Diego Suárez y Acosta se movieron bien en el mediocampo, el “Sordo” (José María Yocca) demostró que está para jugar mucho más, porque fue incansable por su sector. En definitiva, Central Córdoba está para grandes cosas. No hay que sacar los pies de la tierra”.

“El campo de juego -explicó- estaba en buenas condiciones y eso ayudó al buen fútbol, porque este equipo tiene jugadores de buen pie”, dijo Sáez.
Con respecto a lo que se viene, explicó que ”Antoniana es el líder porque ganó los dos primeros partidos, pero se encontrará con un Central Córdoba motivado, que desea recomponer su imagen en casa y con muchas ganas de seguir por la buena senda. Ya disfrutamos la victoria con Gimnasia, ahora la mente está puesta en el partido del viernes. Debemos corregir algunas cosas para seguir creciendo como equipo”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez trás la gran victoria del Ferro Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez trás la gran victoria del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.